El verano ha llegado a su fin y muchos famosos han vuelto a retomar la rutina, ¡y los 'royal' tampoco se salvan! La familia real, representada por el príncipe Alberto y su esposa Charlene, ha dicho adiós a la temporada estival y ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada de colegio y de actos oficiales acudiendo al tradicional picnic monegasco, un evento cargado de gran significado para e Principado. La celebración ha tenido lugar en el famoso parque de la princesa Antonieta, un paso al frente por el que Charlene ha vuelto a acaparar todas las miradas después de los meses tan convulsos que ha vivido.

Artículo recomendado

Gabriella de Mónaco trae de cabeza a la princesa Charlene con una nueva travesura

Gabriella de Mónaco trae de cabeza a la princesa Charlene con una nueva travesura

Desde que volviera de Sudáfrica, su país de origen y donde ha hecho frente a multitud problemas de salud, cada aparición pública que protagoniza es de lo más comentada. Charlene de Mónaco no ha querido perderse esta cita tan importante y ha demostrado la unión que tiene con el príncipe Alberto es inquebrantable a pesar de los rumores que han ido corriendo como la pólvora sobre una posible crisis en su matrimonio. La exnadadora no se ha separado ni un solo segundo de sus hijos, Jacques y Gabriella, que como era de esperar han vuelto a acaparar todos los focos con su especial simpatía.

A diferencia de otros años, ni Jacquez ni Gabriella se han vestido con el traje tradicional. Los 'principitos' se ha mimetizado con Alberto y Charlene y han optado por looks de lo más veraniegos en el que el blanco y el azul han sido los dos colores protagonistas, al igual que las flores que podemos ver en los estampados de las prendas de los mellizos de la marca Jacadi Paris. Charlene, por su parte, se ha mostrado espectacular y muy elegante con un dos piezas blanco firmado por el diseñador sudafricano Terence Bray.

charlene alberto de mónaco

Alberto de Mónaco, la princesa Charlene y sus hijos acuden al picnic tradicional de Mónaco.

Gtres

Artículo recomendado

Charlene y Alberto de Mónaco abren las puertas de su residencia oficial al público

Charlene y Alberto de Mónaco abren las puertas de su residencia oficial al público

Para Charlene, no ha sido meses fáciles de digerir y volver a retomar su agenda oficial ha sido de gran ayuda para desmarcarse de todos los problemas de salud que ha atravesado por culpa de una grave infección: "Pasé por un momento difícil, pero tuve la suerte de ser apoyada y querida por mi esposo, mis hijos y mi familia, de quienes saco todas mis fuerzas. Me siento mucho más fuerte físicamente, más tranquila", ha confesado la princesa en una entrevista para la revista sudafricana News 24 dejando claro que ha vuelto a retomar las riendas de su vida y de los múltiples proyectos profesionales en los que se ha embarcado.

charlene

Charlene muy cariñosa con su hija Gabriella en el picnic anual de Mónaco.

Gtres