Charlene de Mónaco está totalmente desaparecida desde que hace más de un mes el Principado confirmara el esperadísimo regreso de la princesa a casa en medio de su recuperación. Cuando todo parecía volver a la normalidad, el silencio atroz entorno al estado de la sudafricana ha provocado un aluvión de rumores con respecto al verdadero paradero de la exnadadora. ¿Dónde está realmente Charlene?

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco, desaparecida: estas son las grandes citas en las que podría reaparecer

Charlene de Mónaco, desaparecida: estas son las grandes citas en las que podría reaparecer

Diversos medios apuntan que Charlene de Mónaco habría salido del Principado en los últimos días para poner rumbo a Córcega (Italia), una nueva separación física de su marido y sus dos hijos que no han hecho más que avivar los rumores de crisis entre ellos. Según dichas publicaciones, la joven apenas habría estado unos días en casa y el pasado 21 de marzo cogía un vuelo privado en Niza (Francia).

En un principio se pensó que volvía a la clínica suiza en la que estuvo internada varios meses para someterse a una revisión rutinaria pero hay otras informaciones que aseguran que actualmente se encuentra en la isla de Córcega, una nueva huída con el objetivo de alejarse de la presión mediática. El diario italiano 'Corriere della Sera' va mucho más allá y asegura que este inesperado viaje sería la condición que Charlene le habría puesto a Alberto para no pedirle el divorcio, una decisión desesperada que le separaría una vez más de sus dos hijos, Jacques y Gabriella.

Por el momento, desde la Casa Real mantienen silencio y la última información que se conoce sobre el estado de la princesa es que "su recuperación va por buen camino". Por aquel entonces ya se hablaba de su regreso a la vida pública, algo que se ha convertido en un espejismo.