El Principado de Mónaco cuenta los días para que se celebren una de sus fiestas grandes. Será el próximo 9 de julio cuando este pequeño país se engalane para vivir el famoso y tradicional Baile de la Rosa, que tendrá lugar en la Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo, después de que fuera aplazado el pasado mes de marzo por la situación sanitaria.

Artículo recomendado

Charlene se viste de gala para inaugurar el Festival de Televisión de Montecarlo

Charlene se viste de gala para inaugurar el Festival de Televisión de Montecarlo

Una velada que, aunque muy importante para toda la familia Grimaldi, siempre está marcada por una gran ausencia, la de la princesa Charlene. Desde el año 2014 la mujer del príncipe Alberto no acude, por lo que el papel de primera dama “suplente” suele recaer en su cuñada, Carolina de Mónaco, a quien no le podría gustar más esta velada.

Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco y el príncipe Alberto, en el Baile de la Rosa de 2014

GTRES

Con la asistencia de la mayor parte de la familia Grimaldi, todo apunta a que Charlene de Mónaco volverá a perderse esta cita, más si se tiene en cuenta sus ausencias en el último año. Por ello, cabría pensar que, con una agenda muy limitada tras su regreso de Sudáfrica y posterior hospitalización en Suiza, la mujer del príncipe Alberto marcará distancias de nuevo.

Una ausencia que, de suceder, alimentaría aún más las teorías que se han publicado en los últimos meses y que apuntan al gran distanciamiento entre Carolina de Mónaco y Charlene, quienes evitan coincidir en público. Eso sí, a la espera de confirmación oficial, también cabe la posibilidad de que la mujer del príncipe Alberto dé un paso al frente y quiera aparecer en público junto a ella para, de paso, acabar con los rumores.

Artículo recomendado

Charlene de Mónaco, preparada para retomar su agenda internacional junto al príncipe Alberto

Charlene de Mónaco, preparada para retomar su agenda internacional junto al príncipe Alberto

A la espera de saber qué hará Charlene, lo que sí está claro es que los Grimaldi se reunirá el próximo viernes 8 de julio en un baile en el que es más que habitual ver a Andre Casiraghi, Carola de Mónaco o Pierre Casiraghi. Todos capitaneados por el príncipe Alberto y Carolina de Mónaco.