Carlota Casiraghi reaparece, sin mostrar su embarazo, junto a su tía Estefanía

La hija de Carolina, Carlota, está embarazada de su tercer hijo, el segundo con su marido Dimitri Rassam, asístió al Festival Internacional de Circo de Mónaco, del que Estefanía es su presidenta de honor, que llega a su edición número 45

Carlota Casiraghi y Estefanía de Mónaco
Gtres
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

El Festival Internacional de Circo de Mónaco contó en la sesión de ayer con Carlota Casiraghi (36 años), que acompañó a su tía, la princesa Estefanía (57 años), presidenta de honor desde 2006, en la segunda jornada de este evento tan arraigado en el pequeño principado. Carlota Casiraghi lució un abrigo ancho de Chanel con el que disimulaba su tripita de embarazada. La hija de Carolina estuvo acompañada de su hijo mayor, Raphaël, de nueve años, nacido de su unión con el cómico Gad Elmaleh (51 años).

Artículo recomendado

Carlota Casiraghi, embarazada de su tercer hijo, el octavo nieto para Carolina de Mónaco

Carlota Casiraghi

La prensa francesa confirmó hace ya algunas semanas que Carlota Casiraghi está embarazada de su tercer hijo, el segundo de su matrimonio con el cineasta –e hijo de la actriz Carole Bouquet– Dimitri Rassam (41 años). Carlota y Dimitri ya tienen un hijo, Balthazar, de cuatro años. Este nuevo nieto de Carolina de Mónaco sería el octavo, después de los tres hijos que tiene su hijo mayor, Andrea, los dos que ya tiene Carlota, y los dos que tiene el menor de los hermanos, Pierre.

Carlota, Estefanía y Louis Ducruet

La princesa Estefanía, flanqueada por Carlota, su sobrina, y su hijo Louis. En la imagen, su sobrino nieto, Raphaël, hijo de Carlota.

Gtres

Junto a Carlota y Estefanía, también asistió Louis Ducruet, hijo la princesa, que en los próximos meses hará abuela por primera vez a la hermana menor de Carolina. Sin duda, los Grimaldi están de enhorabuena con la futura llegada de dos nuevos miembros a la familia.

Carlota Casiraghi, centrada en la maternidad

La última vez que vimos públicamente a Carlota Casiraghi fue en la inauguración, junto a la princesa Charlene, de la Navidad en Mónaco. Fue, lógicamente, en a primeros de diciembre, fecha que coincidió con una entrevista que realizó Carlota a la publicación Town & Country, en la que habló abiertamente de la maternidad. "Cada día acarrea momentos difíciles y momentos sorprendentes. Todos los días te preocupas por tus hijos o te agotan y después atraviesas momentos en los que compartes tanto con ellos que ni siquiera cuestionas que ellos son lo más importante de tu vida".

Loading...