Una forma parte de la casa real británica y la otra es conocida como ‘la princesa del pueblo’ y aunque, hasta el momento eso es lo único que parecía unirles, lo cierto es que Sarah Ferguson y Belén Esteban tienen mucho en común, al menos en lo que a moda se refiere. La mujer del príncipe Andrés y la colaboradora de ‘Sálvame’ comparten una pieza de su armario que, además, tiene sello español: una blazer de The Extreme Collection.

Artículo relacionado

La primera en lucir públicamente esta prenda fue Belén Esteban, quien la llevó el pasado mayo, tal y como compartió su estilista, Manuel Zamorano, en su cuenta de Instagram. Posteriormente, Sarah Ferguson seguía sus pasos. La exmujer del príncipe Andrés la escogió para protagonizar una portada de una revista del corazón en la que hablaba sobre su debut con su primera novela de literatura para adultos ‘Her heart for a compass’ y volvía a repetir para acudir a la entrega de los premios Britain LGTB a finales de agosto.

Sarah Ferguson Belén Esteban

Sarah Ferguson y Belén Esteban comparten la misma chaqueta

Instagram

Una prenda que, además, lleva sello español, ya que se trata de un diseño de Pelayo Díaz para su segunda colaboración con The Extreme Collection. Se trata de una chaqueta que combina dos tonos de azul y que se encuentra a medio camino entre el estilo Army y la sastrería clásica, según la definen en la página web de la marca, en donde está totalmente agotada. Aunque en un principio se vendió por 480 euros y estaba disponible entre las tallas 36 y 46, lo cierto es que, en la actualidad, no se puede comprar.

Artículo relacionado

Una muestra más de que se trata de una de las prendas del momento. Tanto es así, que ha conseguido unir a dos personas que, hasta ahora, parecían no tener nada en común: Sarah Ferguson y Belén Esteban.