No lo habíamos visto

Así es el vestido largo de Carlota Casiraghi en la boda de su primo Louis Ducruet

Una imagen de todas las mujeres del Principado nos ha dejado ver el resto de estilismos que lucieron para el enlace

Carlota Casiraghi

Actualizado a

1 /8

1 / 8

Carlota Casiraghi

2 / 8

Louis Ducret and Marie Chevallier

GTRES

3 / 8

Mónaco

4 / 8

carolina de monaco

GTRES

5 / 8

Pauline Ducruet y Charlotte Casiraghi

GTRES

6 / 8

Camille Gottlieb

GTRES

7 / 8

Carlota Casiraghi

Gtres

8 / 8

Carlota Casiraghi

Poco a poco vamos conociendo más detalles sobre la boda de Louis Ducruet y Marie Chevallier. Cuando se cumplen cinco días de una de las bodas del año, siguen trascendiendo nuevas imágenes.

La última ha sido una que ha reunido a todas las mujeres del Principado (a excepción de Charlene). La revista francesa Point De Vue ha publicado en exclusiva un conjunto de imágenes que nos han ayudado a conocer algunos de los estilismos que todavía no se habían hecho públicos.

Una de las imágenes muestra a las princesas de Mónaco, Carolina y Estefanía rodeadas de sus hijas: Pauline, Carlota, Alexandra, Camille y Tatiana Santo Domingo, mujer de Andrea Casiraghi, durante la fiesta de celebración de la boda el sábado por la noche.

Mónaco

En esta ocasión el largo fue el elegido por todas. Mientras que Estefanía se decantó por un vestido blanco con detalles dorados y un escote halter, Carolina recuperó un espectacular diseño de Chanel con el que asistió al Baile de la Rosa en 2016.

Por su parte, Carlota Casiraghi cambió su minivestido de lunares negros de Yves Saint Laurent por un coqueto y original vestido verde pistacho de manga larga, escote cerrado y volantes. A su lado, su prima Pauline, espectacular con un mono con sobrefalda en color naranja.

Finalmente, Camille, la hija pequeña de Estefania apostó por un voluminoso diseño con plumas en color rosa palo, mientras que Alexandra, según la publicación, tomó prestado un vestido joya en color gris de su madre, Carolina de Mónaco.

Pero con tanta celebración no fueron dos sino tres los estilismos que vimos a los miembros de la casa real de Mónaco. También ha trascendido el look elegido por Carlota para la ceremonia civil.

Carlota Casiraghi

La hija de Carolina y Stefano Casiraghi llegó al Ayuntamiento de Mónaco con un mini vestido de manga larga rojo con estampado de leopardo y escote en V de Saint Laurent, disponible a la venta por 1.690 euros. Lo completó con sandalias y pamela, de su madre, en color negro.

Más Sobre...

Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?