Carolina Cerezuela ha visitado el plató de 'Déjate querer' y ha hecho un repaso de su vida con Toñi Moreno. La actriz y cantante se ha sincerado sobre cómo ha vivido los seis años que ha estado alejada de la vida pública y el trabajo para centrarse en su familia. Junto al tenista y ahora entrenador de Rafa Nadal, Carlos Moyá, ha creado una familia numerosa cumpliendo su mayor sueño. Sus tres hijos han marcado sus agendas laborales, sobre todo la de Carolina Cerezuela que ha hablado del paso atrás que dio en el mejor momento de su carrera.

Artículo recomendado

Desi Rodríguez revela con rabia en 'Déjate querer' la última frase que le dijo su madre

Desi Rodríguez revela con rabia en 'Déjate querer' la última frase que le dijo su madre

"Esto es la mejor versión de mi mejor sueño, si me preguntan de pequeña que diseñara mi vida la habría diseñado así y aún es mejor... Para mí mi éxito es maravilloso, pero mi éxito y mi riqueza y lo que siempre había querido era tener mi familia. Siempre he querido mi familia y dedicarme a ellos. Doy un paso atrás cuando nacen mis hijos, decidió que mi tiempo de vida sería para ellos", ha explicado Carolina Cerezuela.

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela se sienta en 'Déjate querer' con Toñi Moreno.

Telecinco

La alicantina ha hablado con Toñi Moreno de su parón laboral: "Había sido muy organizada, muy hormiguita, porque yo sabía que quería gestionar la maternidad de esa manera. Di un paso atrás profesional, han pasado seis años, solo he ido haciendo pinceladas, haciendo cosas muy fáciles y compatibles con mi familia. Salir de casa uno o dos días como mucho, he ido con ese pulso. En esa época yo decía 'hay que saber esperar, mis hijos serán mayores y ya estaré tranquila y ahí podré volve, ¡y eso es ahora!", explicado.

Carolina Cerezuela

Carolina Cerezuela durante su entrevista con Toñi Moreno.

Telecinco

Ahora, los hijos de Carolina Cerezuela tienen 11, 9 y 8 años y la mujer de Carlos Moyá está pletórica por la cantidad de proyectos que tiene. Además de seguir con su grupo musical con el mallorquín Jaime Anglada y de estrenar en unos meses la película de 'Cámera Café', la mítica serie que le lanzó a la fama, también estrena programa en Telecinco este verano junto a Christian Gálvez, 'Esta noche gano yo'.

Se derrite por sus hijos y su marido, Carlos Moyá

"Carlos y yo si tenemos algo que nos une es que somos muy normales y le damos mucha normalidad a nuestra vida. Nuestros hijos tienen unos padres famosos pero mis hijos se han enterado de muchos logros de su padre, por ejemplo, por sus profesores del colegio. Ellos no conocen a los personajes sino a las personas que son su padre y su madre. Quiero que mis hijos sea una versión mejorada de mí", ha explicado Carolina Cerezuela, a la que se le cae la baba al hablar de sus pequeñajos (que ya no lo son tanto). En cuanto a su marido, solo tiene palabras de admiración: "Es celoso de su intimidad, muy sencillo".