Carmen Borrego sentencia, de forma contundente, a Edmundo Arrocet con estas palabras

Carmen Borrego ha reaparecido en 'Vamos a ver' y se ha pronunciado sobre Edmundo Arrocet de la manera más directa. La colaboradora, harta de polémicas, ha dejado claro que lo único que le importa es honrar la memoria de María Teresa Campos

Carmen Borrego
Telecinco
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

"Es lo peor que le pasó a mi madre en la vida. Va diciendo que nosotras no nos hemos ocupado de mi madre. Este señor hace más de tres años que no está en nuestra vida. No sabe nada"... Con estas palabras, Carmen Borrego (56 años) rompía su silencio recientemente sobre Edmundo Arrocet (73 años) al ver cómo el cómico sigue haciendo caja de su relación con María Teresa Campos, incluso después de su fallecimiento. La hermana de Terelu Campos, que acaba de estrenarse como colaboradora de 'Vamos a ver', no piensa consentir que el humorista ponga en duda todo lo que ha hecho por la veterana periodista.

Consciente del revuelo que han tenido las últimas palabras de Edmundo Arrocet en su breve visita a Madrid, Carmen Borrego se ha mantenido muy firme y le ha sentenciado para siempre, poniendo en valor el apoyo tan fiel que siempre ha sido para María Teresa Campos, al igual que Terelu Campos. Un mensaje con el que ha puesto fin a todos y cada uno de los escándalos que han tenido lugar durante los últimos días.

Carmen Borrego sentencia a Edmundo Arrocet

Carmen Borrego ha vuelto a ocupar su puesto como colaboradora de 'Vamos a ver', espacio presentado por Joaquín Prat y, sin querer dar importancia a las palabras de Edmundo Arrocet, ha dejado clara su opinión al respecto:"El que se retrata es él y el que ha actuado es él. Lo que tengo claro es que yo sí que voy a respetar la memoria de mi madre que hace un mes que nos dejó y sé que a ella no le gustaría que entrásemos porque no merece la pena", ha manifestado.

Aunque sus compañeros han intentado por todos los medios intentar hacer hablar a la tía de Alejandra Rubio, ella ha preferido guardar silencio: "Mi madre falleció y eso es una bomba en mi corazón. Por respeto a la memoria de mi madre, no voy a contestar. No tengo nada de qué defenderme. Tengo la conciencia clara. He cuidado y respetado a mi madre hasta su último aliento. Lo que digan otras personas, que le contesten otras personas. Estoy en mi absoluto derecho de no contestar", ha zanjado en paz.

Artículo recomendado

Belén Esteban arremete contra Edmundo Arrocet y sale en defensa de Terelu y Carmen Borrego

Belén Esteban

Alejandra Rubio, tras los pasos de Carmen Borrego, habla públicamente

Alejandra Rubio (23 años) también ha decidido manifestarse sobre las palabras de Edmundo Arrocet en 'Así es la vida' y no se ha mostrado nada sorprendida porque cree que tarde o temprano iba a pasar: "A mí me deja bastante bien, no sé por qué, no he tenido una relación con él muy estrecha", ha comenzado diciendo en el espacio presentado por Sandra Barneda, programa en el que también ha expresado que no entiendo la inquina del cómico hacia su madre y su tía, algo por lo que se ha puesto seria: "Creo que no es el momento, no digo que no hable, ha formado parte de la vida de mi abuela, pero no es el momento de hacerlo", ha soltado sin miramientos y dejando claro que aún se encuentran en pleno duelo. 

Artículo recomendado

Alejandra Rubio reacciona al regreso de Edmundo Arrocet a Madrid tras la muerte de Teresa Campos

Alejandra Rubio

Terelu Campos también da un paso al frente

Terelu Campos (58 años), por su parte, tampoco ha querido quedarse callada y desde 'La plaza', programa de TVE en el que ha retomado su trabajo en televisión tras el fin de 'Sálvame', ha querido responder a Edmundo: "Él siempre ha reivindicado que ha sido un gran artista y me gustaría que hablara de su arte", ha comenzado la madre de Alejandra Rubio pidiéndole que, por favor, deje de hablar de María Teresa Campos. "No forma parte de la vida de mi madre desde hace cuatro años", ha señalado.

Lejos de seguir avivando la llama de la polémica, Terelu ha querido poner fin a toda esta controversia: "A partir de ahí, lo que diga, allá él con su conciencia. Solo tengo que decir que mi familia tiene la conciencia muy tranquila. Nunca podrá tener la contestación de la otra persona porque eso no sucederá jamás", ha rematado.

 

Loading...