El polémico titular de Carmen Borregoen exclusiva a 'Lecturas': "Rocío Carrasco nunca perdonará a su hija" sigue coleando dos semanas después. La hija pequeña de María Teresa Campos ha tenido que hacer frente a un sin fin de acusaciones sobre su vida personal que no está dispuesta a tolerar.

Visiblemente disgustada, la colaboradora reaparecía en 'Viva la vida' este fin de semana y daba respuesta a algunas de las controvertidas informaciones que salían a la luz en los últimos días: "Estoy tranquila, he tenido algún momento malo durante la semana pero los nervios no ayudan para estas cosas. Tienes que ser fría, pensar en lo que me he podido equivocar y pensar en las cosas que otros se equivocan. Yo me he podido equivocar pero no ha sido de manera intencionada", reconocía a Emma García a la vez que aseguraba que no piensa reiterarse: "Quieren que me justifique y no lo voy a hacer bajo ningún concepto".

Artículo relacionado

En todo momento, la intención de Carmen fue desligar a todos los miembros de su familia de sus palabras y dejar ver que son personas independientes: "Mi familia no es responsable de lo que hago yo. Las cosas que han dicho sobre mí atacan a mi honor" y no descarta tomar medidas judiciales al respecto.

Carmen Borrego

Sea como fuere hay un tema en concreto que le ha hecho daño especialmente y no es otro que la custodia de sus hijos. Mirando a cámara, la hermana de Terelu Campos estallaba: "Jamás me han quitado la custodia de mis hijos por abandonarlos. Nunca he tenido una vida oscura ni un pasado del que me tenga que avergonzar. No hay ni una sola sentencia en la que se hable de un pasado oscuro por lo que yo no pueda ejercer la custodia de mis hijos o porque no pueda ocuparme de ellos. Nunca, jamás", sentenciaba con rabia. Y es que si hay algo que para ella es intocable son sus dos hijos: "Soy madre y moriré madre".

Artículo relacionado

Carmen Borrego

Finalmente, visiblemente compungida, reconocía a la presentadora que había derramado más de una lágrima: "He llorado cuando he visto llorar a mis hijos. Jamás he hablado de mi separación y divorcio y no lo he hecho por mis hijos. Hoy y siempre lo mas importante han sido mis hijos a los que respeto".

Con estas declaraciones, Carmen pretende poner punto y final a esta guerra mediática que le ha enfrentado a Antonio David Flores tras su polémica entrevista a nuestra publicación.