Pocas son las ocasiones en las que Carmen Borregoo Terelu Campos hablan de su padre, el miembro más desconocido de su familia. José María Borrego moría en julio de 1984 dejando a sus hijas con solo 18 y 17 años, respectivamente. Aunque en un momento dado, Terelu llegó a reconocer que su trágica muerte le "desgració la vida", Carmen siempre fue mucho más tolerante y es que nunca se ha cansado de reconocer que mientras María Teresa sentía predilección por su hija mayor, ella era el ojito derecho de su padre.

Artículo relacionado

Este domingo, Carmen Borrego en medio de un debate en 'Viva la vida' ha hablado de la experiencia paranormal que vivió con su padre: "Una vez me dijeron que cuando dormía, venía mi padre y me colocaba el pelo por detrás de las orejas", fue tal el miedo que sintió en esos momentos que "durante mucho tiempo estuve yéndome a dormir con una coleta muy tirante para que nadie me tocara el pelo", le reconocía entre risas a Emma García, que lo veía como una protección de su progenitor.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en 'Viva la vida'

Mediaset

Sin embargo, minutos más tarde reconoció a sus compañeros que el paso del tiempo le llevó a sentir en más de una ocasión esa presencia: "Alguna vez he notado la presencia de mi padre. Ojalá... sería maravilloso. Yo creo que su energía se queda aquí".

Carmen Borrego feliz ante su nueva andadura profesional

Dicen que después de la tempestad llega la calma y eso es lo que le ha ocurrido a Carmen Borrego. La colaboradora de 'Viva la vida' contaba desde las páginas de Lecturas las estrecheces económicas que se encontraban afrontando su familia y ella, pero parece que poco a poco la vida le sonríe a la pequeña de las Campos y sorprendía con su inesperado fichaje por Telemadrid.