Carmen Borrego, a punto de ser abuela: su nuera ha ingresado en el hospital para dar a luz

Paloma Olmedo, casada con José María Almoguera, hijo de Carmen, se encuentra ingresada en el madrileño hospital de La Paz

Carmen Borrego
Gtres
Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

El primer nieto de Carmen Borrego (56 años) está a punto de ver la luz. Paola Olmedo, casada con José María Almoguera, hijo de Carmen, ha ingresado hoy domingo en la madrileña clínica de La Paz para dar a luz al que será su tercer hijo, el primero en común con el hijo de Carmen Borrego. Paola tiene una niña de 15 años y un niño de corta edad fruto de una relación anterior. La gran tristeza de Carmen Borrego es que este bebé llega en un momento de total distanciamiento con su hijo.

"No voy a montar ningún número"

De hecho, y según aseguraron en 'Fiesta', Carmen se enteró por el programa del ingreso de su nuera. "No voy a decir nada", "no voy a montar ningún número" y "lo importante es que el bebé nazca bien", son las frases que resumen el estado anímico de Carmen, quien siempre esperó que el nacimiento de su primer nieto fuera el punto en el que madre e hijo se reconciliaran.

El hecho de que su hijo no se comunicara con ella en un momento tan importante en sus vidas ha sido un duro golpe para Carmen. A fin de cuentas, es su primer nieto y ella estaba muy ilusionada con este embarazo. Además, es el primer bisnieto de María Teresa Campos, que aunque su estado de salud es muy delicado, seguro que estaría encantada de conocer al primer hijo de su primer nieto.

Carmen Borrego

Carmen Borrego en 'Sálvame' al hablar del distanciamiento con su hijo.

Telecinco

Paola rompió aguas a primera hora de la mañana

Según informaron en 'Fiesta', Paola rompió aguas a primera hora de la mañana del domingo, lo que indicaba que el parto iba a ser inminente. Un nacimiento que se ha adelantado 18 días sobre la fecha prevista, que aunque entra dentro de lo normal, puede pillar un poco de improviso a los padres.

Sobre las siete de la tarde, los trabajos del parto continuaban con el sufrimiento normal de la mayoría de parturientas. A esa hora de la tarde, Paola tenía contracciones muy seguidas y le quedaba un centímetro para completar la dilatación, por lo que de prolongarse esta situación es muy posible que le acaben haciendo una cesárea. Que el bebé esté más de doce horas sin el líquido amniótico puede ser perjudicial para él. A la hora de escribir esta información, el bebé aún no había nacido, pero Paola ya había sido trasladada al paritorio.

José María Almoguera y Paola Olmedo

José María Almoguera y Paola Olmedo, el día de su boda, que ofrecimos en exclusiva en la revista Lecturas.

Garófano

Un conflicto familiar que está destrozando a Carmen

El desencuentro entre Carmen, su hijo y su nuera, Paola Olmedo, tuvo un arranque muy desafortunado. Unos audios grabados a Paola en la peluquería en la que trabaja –es estilista–, en los que hablaba bastante mal de las Campos, hizo reaccionar a Carmen que, desde 'Sálvame', respondió muy airada a los comentarios de su nuera. Además, en cuanto se enteró de que su hijo iba a darle un nieto, a Carmen le faltó tiempo para proclamarlo a los cuatro vientos, algo que no gustó en absoluto a su hijo, que ya estaba enfadado con su madre por los insultos que esta le había dedicado a su esposa en televisión.

Desde entonces, Carmen ha tratado de suplicar a su hijo que vuelva a hablarle, quiere conocer a su nieto y tenerlo en su vida. "Espero que el futuro nos una, seguro que sí, porque no quiero ni plantearme que mi nieto nazca y yo no esté allí a su lado", declaró Carmen hace unos meses. Está muy arrepentida y no se cansa de pedirle a su hijo y a su nuera que la perdones. ¿Conseguirá este bebé que la familia vuelva a estar unida? El tiempo lo dirá.

 

 

 

Loading...