El verano ya empieza a dar sus últimos coletazos y las celebrities comiezan a exprimir a fondo sus vacaciones. El pasado mes de agosto, David Valldeperas puso rumbo a uno de sus sitios favoritos del mundo entero, Formentera. La isla tiene un encanto especial para el director de 'Sálvame' y, además, allí ha sido testigo de una de las puestas de sol "más bellas del mundo", según ha confesado para todos sus seguidores de Instagram.

Este destino ha sido como un refugio para él en muchísimas ocasiones y por esa razón ha querido compartirlo con una persona muy especial para él... ¡Carmen Alcayde!

Artículo relacionado

Sí, los que fueran excompañeros en 'El Madroño' han disfrutado de unos días de desconexión, sol y playa, en compañía de un grupo de amigos. ¡Y han organizado auténticos planazos! Atardeceres a la orilla del mar, chapuzones, paseos... "Érase una vez una panda feliz", ha escrito Carmen junto a un posado veraniego muy divertido.

carmen alcayde y david valldeperas vacaciones

Entre Carmen y David hay una complicidad y un buen rollo que se nota a leguas. Han aprovechado al máximo estos días en Formentera para ponerse al día y recordar los buenos momentos que han vivido mientras presentaban 'El Madroño'. A pesar de que la vida les ha llevado a tomar caminos por separado, no hay ninguna duda de que su amistad va a perdurar mucho, pero que mucho tiempo.

Artículo relacionado

Carmen, tras 'revivir' el pasado mes de marzo el mítico 'Aquí Hay Tomate' junto a Jorge Javier Vázquez, ha dado carpetazo a Mediaset y se ha pasado a la competencia. La presentadora se ha unido al elenco de colaboradores del equipo de 'Zapeando' en la nueva temporada presentada por Dani Mateo.