Para Carme Chaparro, este otoño no ha empezado con buen pie. Y nunca mejor dicho. Hace dos semanas, justo antes del estreno de 'Los teloneros' –programa que ha sido cancelado tras solo diez emisiones–, Carme Chaparro se lesionó en una rodilla. A pesar del fuerte dolor, Carme Chaparro salió al plató con su pierna vendada y ayudándose de unas muletas, decidida a no dejar colgados a sus compañeros. Carme tenía la misión de presentar el espacio junto a Miguel Lago y Antonio Castelo, colaboradores habituales del 'Todo es mentira' que dirige y presenta Risto Mejide. No es el primer problema de salud que padece Carme Chaparro, ya que hace un tiempo desveló que no oye por uno de sus oídos.

Artículo recomendado

La razón de peso que habría llevado a Julia Janeiro al hospital y ha hecho saltar las alarmas

La razón de peso que habría llevado a Julia Janeiro al hospital y ha hecho saltar las alarmas

Carme Chaparro estaba ya en plena faena cuando Miguel Lago la interrumpió: "Carme, perdona que te corte, tenemos una última hora: Una importante periodista de esta casa se ha partido la rodilla y, aún así, está haciendo el programa en directo", dijo con el tono de humor que caracterizaba el programa. Carme se sintió 'pillada' y replicó: "Ya has asustado a mi madre, que no le había contado nada... Mamá, estoy bien, ahora me voy al hospital". Tras el programa, en efecto, Carme se fue a urgencias con sus muletas y allí le hicieron todo tipo de pruebas. Y la cosa no pintaba bien.

Ahora, dos semanas después, Carme Chaparro ha confirmado la lesión: "Sábado de reposo, se confirma la rotura del menisco interno". Lo peor no es eso, sino que no parece que tenga una solución más o menos rápida. "Es difícil de operar por una desviación de rótula. Vamos a intentar varias cosas. Así que, hoy, me doy permiso de estar tirada en el sofá como Bitter [su perro]."

De momento, Carme está sometiéndose a infiltraciones en la zona afectada, porque, recordemos, la periodista se encuentra aún de promoción de su última novela, "No decepciones a tu padre", que ya va por la tercera edición.

Carme Chaparro

"Marchando una infiltración de rodilla", escribe Carme Chaparro. La lesión se la produjo hace dos semanas justo antes del estreno de 'Los teloneros'

Instagram @carmechaparro