"¡Ay, Mila, qué ganas tengo de verte!", le ha salido del alma a Carlota Corredera. Y es que mañana 21 de mayo es un día muy especial para su compañera de programa pero, ante todo, su amiga. Mila Ximénez cumple 69 años concentrada en su nuevo tratamiento contra el cáncer de pulmón que anunció hace casi un año. Desde el primer día ha sentido el calor y el cariño de todos: familiares, amigos, colaboradores y admiradores de la tertuliana con la palabra más afilada y un gran corazón. Si hay ausencias que se notan, esa es la de Mila, que lleva apartada de los platós desde inicios de marzo. Siempre que la situación lo permite, muchas veces de manera espontánea, colaboradores y presentadores tienen detalles en directo que, seguro, son un chute de energía para la querida bloguera de Lecturas.

Artículo recomendado

Mila Ximénez vaticina el futuro de Olga Moreno en 'Supervivientes', según Belén Rodríguez

Mila Ximénez vaticina el futuro de Olga Moreno en 'Supervivientes', según Belén Rodríguez

De nuevo, la ocasión la merecía y Carlota Corredera, exclamaba de emoción su felicitación por adelantado a Mila Ximénez. El tierno momento ha sido sido del todo inesperado, desencadenado por una imagen de la colaboradora televisiva congelada en el 'video wall' del programa. El clip recuperaba una entrevista de Ximénez a Antonio David Flores, hace tiempo. "¡Mira, Mila!", señalaba Kiko Hernández.

Carlota Corredera felicita a Mila Ximénez por su cumpleaños

Carlota Corredera felicita a Mila Ximénez por su cumpleaños

Telecinco

Carlota Corredera giraba su silla y su cara se iluminaba. "¡Ay, Mila, qué ganas tengo de verte!", exclamaba. "¡Mañana es su cumple! ¡Felicidades, Mila!", continuaba con emoción y alegría. Recientemente, Jorge Javier Vázquez aseguraba haberla visto "estupenda" y en su blog de Lecturas hacía una confidencia donde es fácil reconocer su actitud ante la vida: "Tiene ganas de correrse una juerga de toma pan y moja". Una promesa que, en cuanto la ocasión lo permita, no cabe duda de que la cumplirá, y brindará con todos los que están a su lado en este nuevo tratamiento contra la enfermedad en el que tiene depositadas todas las esperanzas.

Artículo recomendado

Mila Ximénez reaparece en redes sociales con un bonito gesto hacia Belén Esteban

Mila Ximénez reaparece en redes sociales con un bonito gesto hacia Belén Esteban

En junio de 2020, Mila Ximénez daba un valiente paso al frente y contaba en directo que le habían detectado un cáncer de pulmón con metástasis. Desde entonces, afrontaba un recorrido que no ha sido fácil, pero en el que ha dado un importante mensaje por visibilizar y naturalizar la situación, compartiendo sus sensaciones, sus inquietudes, pero también sus esperanzas. Carlota Corredera es de las personas que no ha soltado su mano en todo este tiempo y sus cálidas palabras saben a celebración: "¡Mila, te queremos! Tenemos muchas ganas de verte. ¡Mucha mucha fuerza!".

Sálvame

El equipo de 'Sálvame' se emociona al ver una imagen de Mila Ximénez