TODAS LAS FOTOS

Isa Pantoja y Omar Montes pasan la noche en un hotel romántico por horas

Te mostramos la MISMA HABITACIÓN en la que la pareja ha vivido una noche de pasión

Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 11

1 / 11

Chabelita y Omar Montes. Omar e Isa vuelven al amor

2 / 11

hotel pasion chabelita 7. La suite de la pasión

3 / 11

hotel pasion chabelita 8. Con piscina

4 / 11

hotel pasion chabelita 4. 'El programa de Ana Rosa' entra en la habitación de marras

5 / 11

hotel pasion chabelita 1. ¡Pilladísimos!

6 / 11

hotel pasion chabelita 2. Así dejaron la habitación

7 / 11

hotel pasion chabelita. Isa, te has dejado algo

8 / 11

hotel pasion chabelita 3. Champán y rosas

9 / 11

hotel pasion chabelita 10. Con jacuzzi y películas para adultos

10 / 11

hotel pasion chabelita 5. El remate del tomate

Actualizado a

¡Caliente, caliente! Isa Pantoja y Omar Montes han pasado una noche muy sexy en un hotel por horas. La pareja ha sellado su reconciliación con una experiencia de lo más pasional. Los tortolitos reticentes han sido pillados ‘in situ’ cuando abandonaban este hospedaje dedicado al romanticismo y a la diversión de sus clientes. Y también a la privacidad, aunque esto no le ha salido especialmente bien a los (de) nuevos novios…

Relacionado con esta noticia

Chabelita y Omar llegaron anoche y abandonaron la habitación, a la que se accede a través de puerta privada, sin pasar si quiera por la recepción, a las 12 del medio día. Los enamorados fueron ‘cazados’ cuando hacían su salida y, para colmo, ‘El programa de Ana Rosa’ ha entrado en LA MISMA HABITACIÓN en la que habían retozado. Muy fuerte, sí. Y aún no había pasado el equipo de limpieza por ella, por lo que se la han encontrado con el calor aún latente. Las sábanas revueltas, toallas sobre el sillón ‘tántrico’, el tapón de champán en el suelo y casi la imagen de la pareja reflejándose en los espejos del techo. El pack pícaro al completo, vamos.

Se trata de una ‘suite’ de 185 euros por cuatro horas, aunque hay precios especiales para un periodo de doce horas, que sería el que los novios pagaron. Como características especiales, esta cuenta con piscina grande climatizada. jacuzzi, televisión para adultos 24 horas, minibar o baño de vapor. Además, si hubieran deseado comer algo en esta jornada híper agotadora lo habrían podido hacer usando el torno que hay en la habitación.

Recordemos que Isa había prometido no perdonar a Omar hasta que no viese en él un serio cambio de comportamiento. Que cesaban los rumores sobre él, que aumentaba su confianza o veía una seria intención de enmienda. Pues parece que, de cara a ella, este ha cumplido y así han querido celebrar que vuelven al amor.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?