Carlos Sobera envía un cariñoso mensaje a Jorge Javier Vázquez y revela cómo se encuentra

Carlos Sobera ha revelado que mantiene muy buena relación con Jorge Javier Vázquez. "Es un gran profesional que seguirá trabajando", ha asegurado.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Carlos Sobera
GTRES

Jorge Javier Vázquez (53 años) y Carlos Sobera (63 años) han compartido cadena y programa durante años. De hecho, el presentador vasco fue el encargado de sustituir al catalán en 'Supervivientes' cuando este se alejó temporalmente de la pequeña pantalla por problemas de salud. Ahora, el estreno del programa 'El musical de tu vida' le ha llevado a conceder una sincera entrevista a 'El Televisero' en la que no ha dudado en aprovechar para enviar un cariñoso mensaje a Jorge Javier tras la reciente cancelación de 'Cuentos chinos'. 

"He hablado con Jorge Javier y me ha dicho que está tranquilo y relajado (...) No tenemos que venirnos abajo ni desesperarnos. Él me tiene para lo que me necesite", ha confesado Carlos Sobera en unas palabras que ponen de manifiesto que siguen en contacto y mantienen una buena relación. El vasco ha aprovechado su intervención para resaltar la profesionalidad de Vázquez, a quien le augura un buen futuro: "Él es un gran profesional que seguirá trabajando". Y es que para el presentador de 'First Dates' no hay espacio para el fracaso y justifica ese cambio de rumbo por parte del público en el final de una etapa habitual en el mundo de la televisión. "Cuando tienes un éxito como él lo ha tenido con 'Sálvame' no puedes evitar que, de repente, la gente se canse y vea otra cosa. Poco a poco vas perdiendo fuelle, es ley de vida, nada es eterno", ha dicho a la mencionada publicación. 

La última vez que Carlos Sobera y Jorge Javier Vázquez coincidieron fue hace solo un mes. El bloguero de Lecturas recibió a su compañero en el plató de 'Cuentos chinos' con motivo de la promoción del programa 'El musical de tu vida' y ya entonces el de Badalona no dudó en agradecer públicamente el cariño que siempre ha recibido por parte de Sobera. 

Carlos Sobera
Telecinco

Carlos Sobera se sincera sobre el cambio de audiencias en Mediaset

Carlos Sobera ha estrenado la nueva temporada con 'El musical de tu vida' y una nueva remesa de 'First Dates'. Consciente del cambio de audiencias que arrastra Mediaset, el presentador se ha mojado en declaraciones a 'El Televisero': "El público necesita un tiempo para aceptar las nuevas fórmulas que le estamos proponiendo y que suponen un cambio en la forma de hacer televisión". El presentador pide "paciencia" y confía en que el duro trabajo de todo el equipo tenga su reconocimiento. "El tiempo nos dirá si la siembra merece la pena y si el público acepta. Pero hay que tener paciencia y tranquilidad y si no lo acepta y hay otras cosas que le gustan más hay que aceptarlo también y reconocer que nosotros buscamos entretener al público y si no le entretenemos a otra cosa. Ya no se puede hacer las cifras de antes", concluía.