Tremendo susto

Carlos Lozano sufre un accidente y acaba lesionado

El concursante de Supervivientes 2019 sufrió un percance y ha aparecido en 'Tierra de nadie' con el pie vendado.

Actualizado a

1 /8

1 / 8

carlos lozano

2 / 8

carlos lozano 1

3 / 8

carlos lozano 4

4 / 8

Carlos Lozano, lesionado

5 / 8

carlos lozano 2

6 / 8

carlos lozano 3

7 / 8

carlos lozano 6

Carlos Lozanofue trasladado la noche del lunes urgencias de un hospital madrileño, tras sufrir un accidente. Aunque Pepe del Real, en ‘El programa del verano’, informó del susto que había sufrido el exconcursante de 'Supervivientes', este martes ha sido el propio concursante quien ha aclarado el tema.

El concursante de Supervivientes llegaba al centro médico en compañía de una mujer que no era Miriam pero fue quien se encargó de llamarla e informarla de lo que había sucedido.

Relacionado con esta noticia

Lozano ingresaba en las urgencias hospitalarias aquejado de fuertes dolores en pie, tobillo y pierna. Según el periodista, el presentador, que vive en la sierra madrileña y es un gran aficionado a las motos, había sufrido un importante percance en carretera. Carlos Lozano lo aclaró, no fue un accidente de moto porque ni "tiene moto". "No sé de dónde se han sacado eso", ha apostillado.

Todo fue más sencillo de lo que creíamos. "He pisado mal y tengo un esquince doble", le explicó Carlos Sobera.

La pareja de Miriam estuvo poco tiempo en centro, pues a la hora y media, después de que los médicos realizaran las comprobaciones pertinentes y le inmovilizaran la zona, fue dado de alta. Según Pepe del Real, Carlos tiene un esguince severo en uno de sus tobillos, por lo que tendrá que estar de baja, pero finalmente no ha faltado a su cita con el concurso.

Este accidente llega en un momento fatídico de Supervivientes, tras el abandono de Isabel Pantoja, con la que Carlos empezó muy bien y acabó matándose. Ni uno ni otra se soportaban y sus luchas dispararon la tensión en las playas. ¿Significa este esguince que nos quedaremos sin ver su ansiado cara a cara?

Más Sobre...

Carlos Lozano Supervivientes 2019 Accidentes de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?