Alejandra Rubio se vuelca en su hijo: el gesto que ha enternecido a sus seguidores

La tertuliana ha querido compartir en redes sociales los últimos detalles que ha tenido con su bebé, siendo un gesto de lo más tierno con el pequeño

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

Están siendo unas semanas un poco controvertidas para Alejandra Rubio (25 años), a la que no le ha gustado nada la última exclusiva que ha dado su madre, Terelu Campos, y que además se ha visto envuelta en una polémica televisiva junto a su primo, José María Almoguera, del que no habló precisamente bien en ‘Vamos a ver’, programa de Telecinco con el que colabora cada semana. La tertuliana es conocida por decir lo que piensa sin filtros y esto muchas veces acaba terminando en polémica, aunque parece que la joven tiene una vía de escape muy especial en su hijo Carlo, nacido el pasado mes de noviembre y con el que ha querido tener un bonito detalle.

El bonito gesto de Alejandra Rubio con su bebé

A través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram Alejandra nos dejaba ver como ha intentado escapar de su realidad por unos instantes y acudía a una conocida tienda para realizar unas compras, aunque esta vez no eran para ella, siendo todo detalles para el benjamín de la casa, el hombre que le tiene robado el corazón y en el que piensa en cada momento, su hijo.

Stories de Alejandra Rubio
Instagram @alerubioc

En esta fotografía la joven nos mostraba una cesta de tienda en la que se podían ver los objetos que había adquirido para pagar en la caja, siendo todo juguetes infantiles. El que más destacada era un gran peluche de Winnie the Pooh, siendo una gran fan también del universo Disney y Pixar, ya que junto a este podemos ver unas cajas de pequeño tamaño que contienen muñecos de la película ‘Lilo & Stich’, que parece ser de las favoritas de Alejandra. La joven también compró un pequeño coche de carreras en color rojo y otro objeto que no llegamos a ver bien de que se trata, pero lo que queda en evidencia es lo mucho que mima y cuida a su pequeño, para el que serían todos estos muñecos.

Alejandra estalla contra su madre en directo

Tras la última entrevista que ha concedido Terelu Campos a ‘Diez Minutos’ en la que ha confesado que Mar Flores le “envió un regalo en Navidad” parece que su hija no se habría tomado especialmente bien que su progenitora mencione en una revista a la madre de su novio, con la que se rumoreaba hace tiempo que no se llevan especialmente bien.

Alejandra Rubio
Telecinco

"Sabe dónde trabaja y que si habla de esto lo van a poner en portada y no me parece bien, creo que se ha equivocado. No lo ha hecho con mala intención", sentenciaba Alejandra en el programa ‘Vamos a ver’, visiblemente molesta. "No me parece bien. Se lo he dicho a ella personalmente. Mi madre tiene mucha cancha para hablar de su vida y de lo que le dé la gana", añadía, dejando claro que no le había gustado nada esta portada.

"Ella contesta para que se deje de especular. ¿No crees que es peor si dice que de ese tema no quiere hablar? Es mejor dar una respuesta natural", respondía su tía, Carmen Borrego, también presente en plató. "Mi opinión es esta. No hay que contar ciertas cosas que pasan en nuestra casa. Me da igual lo que penséis, yo sé que ella y mi madre no tienen ningún problema", concluía Alejandra, muy tajante.