El embarazo de Carla Barber no ha estado exento de polémica. Solo una semana después de haber dado a luz a su hijo Bastian a través de cesárea, la médico estética ha compartido el antes y después de su cuerpo tras haber engordado poco más de cuatro kilos de los que ya se ha deshecho.

Artículo recomendado

Carla Barber, instalada en casa, confiesa cómo están siendo los primeros días con su bebé

Carla Barber, instalada en casa, confiesa cómo están siendo los primeros días con su bebé

En primer lugar, la canaria ha querido dejar claro que cada mujer y cada embarazo es un mundo, y en su caso le ha ayudado mucho la genética, el ejercicio y la buena alimentación que ha seguido no solo durante la gestación sino también tiempo atrás. "Mi bebé nació sano, con 2,800 kg de peso y 51 cm de talla. Yo engorde 4,300 kg y 7 días post cesárea me encuentro en el mismo peso que el que tenia cuando este precioso proceso empezó", ha confesado para sorpresa de sus seguidores.

Carla recuerda el embarazo como una etapa "maravillosa" y no ha dudado en compartir su experiencia personal, muy poco común para el resto de los mortales. Dos días después ya estaba practicando yoga. Lo que para muchas es una auténtica locura, para la canaria era lo que le pedía el cuerpo. "Vive y deja vivir. A ser felices", se despedía la que fuera concursante de 'Supervivientes' no sin antes recalcar que no se trata de un caso normal.

Carla Barber antes y después embarazo

Carla Barber comparte el impresionante antes y después tras dar a luz

Instagram @dr.carlabarber

Carla Barber está volcada en los cuidados del pequeño Bastian que sigue ganando peso y según su popular mamá no puede ser más bueno. El próximo 18 de mayo, la canaria celebrará su 32 cumpleaños, una fecha muy especial para ella que llega con el mejor de los regalos por adelantado: "Es increíble como pueden llegar a suceder las cosas", confesaba en Instagram.