Carla Barber, harta y tajante, calla bocas ante las críticas sobre su físico

La novia de Diego Matamoros está en el ojo del huracán después de haber enseñado el antes y el después de su rostro tras una década de retoques

11 de julio de 2020, 00:08

Volver

Carla Barber está orgullosa de todos y cada uno de los retoques estéticos que se hecho a lo largo de los últimos añosy que han cambiado por completo su rostro. La doctora, en el ojo del huracán por su noviazgo con Diego Matamoros, compartió esta misma semana el antes y el después de su rostro tras una década de operaciones y retoques generando un enorme un revuelo en las redes sociales. "Crítica sí, escarnio no. Respeto", ha escrito en Instagram muy contundente.

La novia de Diego Matamoros ha concedido una entrevista a TVE donde ha hablado de este asunto y ella misma ha compartido una parte de la misma. "Yo estoy feliz con mis cambios, ¡nunca me he visto mejor!", ha dicho tajante pero sin perder la sonrisa. La doctora, que acaba de cumplir 30 años, ha compartido que recibe duras críticas a diario pero ella no oculta sus retoques y, es más, se dedica profesionalmente a ello. No obstante, ha aclarado: "Solo me he operado la nariz. El resto son todo retoques estéticos, médicos, que es a lo que me dedico".

Carla Barber, lejos de otras famosas que no reconocen sus retoques, defiende todos y cada uno de los cambios de su rostro, muy evidentes, y está convencida de que ha conseguido su mejor versión. Y así ha querido defenderse en esta entrevista: "Todos los días hay una crítica, ya estoy acostumbrada. es mi pan de cada día", ha contado lamentándose, en muchas ocasiones, que la mayoría de estas críticas son por parte de mujeres.

Controversia a un lado, Carla Barber está en un inmejorable momento. En los brazos del hijo de Kiko Matamoros ha encontrado el amor y la ilusión tras su divorcio y ambos están viviendo intensamente su primer verano juntos tras confirmar su noviazgo que va a toda mecha.

Instagram

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace