Su foto más romántica

Candela Serrat y Dani Muriel se casan tras tres años de noviazgo

Los actores, que se conocieron en el rodaje de 'Seis hermanas', preparan su boda tras comprometerse en 31 de diciembre

Actualizado a

1 / 6

1 / 6

candela-serrat-dani-muriel-compromiso5. Se avecina boda

2 / 6

candela-serrat-dani-muriel-compromiso1. Mucho amor

3 / 6

candela-serrat-dani-muriel-compromiso2. Tres años de relación

4 / 6

candela-serrat-dani-muriel-compromiso4. Lo han contado en Instagram

5 / 6

candela-serrat-dani-muriel-compromiso3. Y la boda, ¿para cuándo?

Ni propósitos de dieta ni de comida sana, lo que ha hecho que Candela Serrat de 31 años, empiece el 2019 cargada de ilusión es la boda que se le avecina. Daniel Muriel de 41 años, y Candela Serrat se acaban de comprometer y así se lo han hecho saber a los admiradores de ambos a través de sus cuentas de Instagram.

Relacionado con esta noticia

Los actores, que salen juntos desde hace tres años y siempre han sido muy discretos, han decidido dar este importante paso justo antes de que finalizara en 2018, como ha contado la hija de Joan Manuel Serrat en una romántica fotografía en la que aparecen las manos de Daniel y Candela entrelazadas.

"No he puesto este año mis fotos favoritas de 2018 porque para mí hay una clara ganadora. ¡Feliz año 2019!", escribió la actriz de Seis hermanas. Daniel, muy emocionado, compartió con sus seguidores a misma imagen que su futura esposa, a la que se refiere como “princesa prometida”. "Esto pasó ayer... #laprincesaprometida”, confesó con ilusión.

De momento, no ha trascendido la fecha de la boda, pero a juzgar por la ilusión con la que Candela Serrat y Dani Muriel han informado sobre su compromiso, no se debería hacer esperar mucho tiempo.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?