Pocos son los detalles que se conocen sobre Candela Coronado que este 5 de diciembre llega a la mayoría de edad siendo el máximo orgullo de sus populares papás. Esta joven, apasionada de la aventura, nació fruto de la historia de amor de José Coronado con Mónica Molina, una relación de idas y venidas que terminó con el mejor regalo y es que solo unos meses después de la llegada de la pequeña decidieron romper definitivamente con su relación y emprender caminos por separado.

Artículo recomendado

José Coronado, felices vacaciones con su novia y su hija

José Coronado, felices vacaciones con su novia y su hija

El día del nacimiento de Candela Coronado, fue la propia Mónica Molina quien confesó que la pequeña tenía un enorme parecido a su padre, un José Coronado a quien se le caía la baba con la princesa de la casa. A pesar de vivir separados, padre e hija han tenido una relación exquisita y es que solo hay que ahondar un poco en el perfil de Instagram de la joven para ver que siente predilección por el actor. "Papá", escribe junto a una de las fotos en la que ambos se miran con un cariño incondicional.

José Coronado y Candela

José Coronado y su hija, Candela en Instagram

Instagram @candelacoronado

Artículo recomendado

José Coronado se entera en 'La Resistencia' que ha compartido trabajo con un exconcursante de 'La isla de las tentaciones'

José Coronado se entera en 'La Resistencia' que ha compartido trabajo con un exconcursante de 'La isla de las tentaciones'

Aunque en un principio vivió junto a su madre, años más tarde, tal y como señala 'Vanity Fair' se mudó con su padre y su hermano Nicolás, por quien siente absoluta predilección a pesar de los 14 años que les diferencian. Coronado siempre ha expresado que ha dado mucha libertad a sus hijos y no ha hecho diferencia alguna por el hecho de ser hombre o mujer: "Lo que me parecía bien para mi hijo, me tiene que parecer igual de bien para ella. Es lo justo. Aunque te escueza por dentro y te lleven los demonios cuando queda con algún chico", bromeaba en una reciente entrevista a LOC.

Candela Coronado

Candela Coronado Molina cumple 18 años

Instagram @candelacoronado

Poco activa en redes sociales, esta atractiva joven de larga melena castaña, es la fusión perfecta de la elegancia y saber estar de Mónica Molina y ese toque de seducción tan propio de José Coronado. Eso sí, lo que todavía es un misterio es qué camino profesional quiere tomar. ¿Cantará como su madre o preferirá el mundo de la interpretación como su padre y su hermano? "Hace un año quería ser cantante, hace seis meses, veterinaria y ahora dice que actriz", contaba el actor a ABC en 2017. Una entrevista en la que expuso su único deseo y es que eligiera lo que eligiera... le hiciera feliz.