¡IGUALITO A ÉL!

Brad Pitt: Así es Douglas, su desconocido hermano

Guarda un gran parecido físico que hace que le confundan a menudo con el ex de Angelina Jolie

brad pitt hermano

Actualizado a

1 /6

1 / 6

brad pitt

2 / 6

douglas pitt

3 / 6

douglas pitt 2

4 / 6

douglas pitt 3

5 / 6

douglas pitt 4

6 / 6

douglas pitt 5

Aunque Brad Pitt es el famoso de la familia, Douglas, su desconocido hermano, ha conseguido quitarle un poquito de protagonismo al menos por un momento. Lo ha hecho protagonizando la parodia de una escena de ‘Seven’, uno de los filmes más conocidos que protagonizó el ex de Angelina Jolie.

Relacionado con esta noticia

Una de las cosas que más ha llamado la atención de Douglas Pitt es el enorme parecido físico que guarda con su hermano. Otra cosa que tiene en común con él es su lado solidario. Y es que ‘6ix’, el corto en el que parodia la escena de ‘Seven’ y que promociona a la marca de cervezas Mother’s Brewing, tiene fines benéficos, ya que la compañía dona una parte de sus ventas a la fundación Care to Learn.

Este no es el primer proyecto solidario en el que participa Douglas Pitt. De hecho, la organización con la que colabora la marca de cervezas que está detrás del corto en el que participa fue creada por él en 2007. La fundación tiene como objetivo apoyar a los niños que más lo necesitan en diferentes ámbitos como son salud, alimentación y educación.

El parecido físico que guarda Douglas Pitt con Brad Pitt hace que a menudo le confundan con él, tal y como él ha expresado alguna vez. Es un hecho que, lejos de molestarle se toma con humor. La profesión de Douglas no es la de actor. El hermano de Brad Pitt es empresario y tiene su propia compañía, Pitt Development Group, dedicada al desarrollo de consultorios médicos. En 1991 se estrenó como emprendedor con la fundación de su primera empresa, Service World Computer.

Más Sobre...

Brad Pitt Actores famosos Hermanos famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?