Borja Mayoral está de enhorabuena. El delantero del Real Madrid ha anunciado que a sus 25 años será padre por primera vez junto a la italiana Flavia Natalini. "El tiro de mi vida", escribía en redes sociales junto a un vídeo del momento en el que la pareja descubrió de una forma muy divertida que se trataba de ¡un niño! "Tenemos muchas ganas de verte y te esperamos", declaraba sin poder contener la emoción.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

EXCLUSIVA | Yulen Pereira: "Me da vergüenza nuestro vídeo íntimo, me arrepiento"

Borja Mayoral y Flavia Natalini llevan poco más de un año de relación y desde entonces se han vuelto inseparables. La pareja no deja de intercambiarse mensajes en redes sociales y gritar al mundo todo lo que se quieren. "No podía haber elegido mejor compañera de vida", le decía hace solo unos días con motivo del 25 cumpleaños de la joven. Por el momento, a Flavia no se le nota absolutamente nada estado y hace unos días presumía de tipazo en bikini durante sus vacaciones en Formentera.

Su futuro profesional en el aire

Todo el plantel del Real Madrid ponía rumbo a Estados Unidos hace solo unos días para dar inicio a la pretemporada. Llamativo es que Borja Mayoral no haya viajado con el resto de sus compañeros. Aunque no sería de extrañar que el futbolista fichase por otro equipo en las próximas semanas, el motivo de su ausencia, tal y como contó la cadena SER, es que aún le faltan unos días para cumplir los plazos de la pauta de vacunación que se exige para entrar en el país americano y está previsto que se una al resto de jugadores próximamente.

Aunque Carlo Ancelotti, entrenador del club blanco, cuenta con él como el relevo perfecto para Karim Benzema, el joven estaría recibiendo ofertas que le podrían hacer plantearse su futuro más inmediato y el de su familia lejos de Madrid.