¡Qué detallazo!

El bonito gesto de Rafa Nadal con una niña del que todo el mundo habla

El tenista se ha reunido con una recogepelotas y toda su familia como detalle tras darle un pelotazo, sin querer, durante un partido

Rafa Nadal

Actualizado a

Este jueves, Rafa Nadalse clasificaba para la tercera ronda del Open de Australia. Sin embargo, esta victoria fue algo agridulce ya que durante el tercer set, una de las bolas lanzadas por el tenista impactó directamente en la cara de una de las recogepelotas que se encontraba la lado del juez de silla.

Algo asustado, el tenista corrió inmediatamente para ver cómo se encontraba la niña y le dio un tierno beso en la mejilla y se tranquilizó al comprobar que no había pasado nada grave. Al finalizar el encuentro ,volvió a acercarse a ella para regalarle su cinta del pelo, un gesto que ella recibió con una enorme sonrisa.

Relacionado con esta noticia

El deportista no olvidó lo sucedido y horas más tarde se reunía con la joven, de 13 años, y toda su familia en las instalaciones del Melbourne Park, un bonito gesto que duró aproximadamente 20 minutos y ha querido compartir a través de sus redes sociales: "Muy feliz de ver que Anita está bien. He tenido la oportunidad de conocerla y también a sus padres y a su hermano Mark", escribía junto a una instantánea en la que aparecen de los más sonrientes.

​Inmediatamente, la publicación se ha llenado de comentarios que han alabado la naturaleza humana de Rafa entre ellos Alejandro Sanz o Colate Vallejo-Nágera.

El manacorí quiso tener un último gesto con ella y le regaló una gorra azul en la que escribió una cariñosa dedicatoria: "Para mi amiga Anita, todo lo mejor". Un regalo con el que la niña se mostró entusiasmada tal y como señala Channel Nine. "Ha sido increíble, es mi jugador favorito y ha sido increíble conocerlo y hablar con él, no esperaba esto. Me ha preguntado que si estaba bien. Es muy amable y muestra una gran deportividad", confesaba la joven.

Más Sobre...

Rafa Nadal Tenistas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?