Hollywood toma La Concha

Elsa Pataky, Chris Hemsworth y Matt Damon de turismo en San Sebastián

La pareja de actores ha recibido a su compañero de profesión y su mujer en la ciudad y han visitado algunos de los puntos de mayor interés

Elsa Pataky Chris Hemsworth Matt Damon
1 / 6

1 / 6

Chris Hemsworth Matt Damon. Buenos amigos

2 / 6

Elsa Pataky. Elsa por su lado

3 / 6

Chris Hemsworth Matt Damon. Pasando desapercibidos

4 / 6

casa elsa pataky chris hemsworth san sebastian. En el Caserío

5 / 6

Elsa Pataky hijos. Con los peques

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos

21 de julio de 2018, 17:00 | Actualizado a

Es bastante normal que dos parejas que son buenas amigas se reúnan para pasar las vacaciones todos juntos. Pero cuando esas dos parejas se llaman Elsa Pataky, Chris Hemsworth, Matt Damon y Luciana Barroso, se convierte en todo un acontecimiento y más cuando esa reunión tiene lugar en nuestro propio país. Sí, estos cuatro están pasando las vacaciones juntos en San Sebastián.

Relacionado con esta noticia

Ya sabíamos que Elsa y Chris estaban en el País Vasco porque habían venido a la boda del hermano de ella. Christian Prieto se casa en San Sebastián con Silvia Serra y la pareja de actores no podía perderse tal evento. Y como están pasando muchos días allí antes del enlace, han llamado a Matt Damon y Luciana Barroso para que disfruten de los paisajes y la increíble gastronomía del lugar.

Y parece que se están centrando mucho en esta última parte porque, según ha publicado El Diario Vasco, los cuatro han disfrutado de una comilona por todo lo alto en Arzak, uno de los mejores restaurantes del mundo donde se fotografiaron con la chef Elena Arzak.

Matt y Chris, que son muy buenos amigos, se han ido juntos a pasear por Lo Viejo, el casco histórico de San Sebastián. Y aunque han intentado pasar desapercibidos luciendo gafas de sol y gorras, algunos de sus fans les han reconocido y ellos no han dudado en hacerse unas cuantas fotos con ellos.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?