Hay que ser valiente en esta vida y Blanca Suárez lo es. En plena psicosis mundial por el coronavirus, especie de gripe que proviene de Asia, la actriz de 'Las chicas del cable' acaba de aterrizar en Bangkok, capital de Tailandia, ciudad a la que ha viajado para disfrutar de unos días de vacaciones.

De momento, no sabemos si Blanca ha viajado sola, con amigas, o con su nueva pareja, el actor Javier Rey. Blanca y Javier fueron la primera pareja sorpresa de este año 2020, desvelada por Lecturas en los primeros días del año. Javier y Blanca traspasaron a la vida real el amor que vivieron en el cine, concretamente en la película 'El verano que vivimos', que ambos protagonizan.

Artículo relacionado

Lo que sí ha compartido Blanca Suárez es su primera comida tailandesa, unos 'noodles' (fideos largos al estilo de los espaguettis), comidos en un callejón cualquiera de la inmensa ciudad de Bangkok.

"Llegada a Bangkok. Bienvenida con noodles estilo callejón mólón... Esto pinta m u y bien ♡ 🤤 ", escribe Blanca, mientras degusta un buen plato de esta exquisita comida oriental.

Desde luego, la gastronomía local suele ser de las experiencias más evocadoras en cualquier viaje, ya sea por lo buena ¡o por lo mala! La cocina del sureste asiático, sin embargo, no suele defraudar a los visitantes occidentales.

Otro de los detalles que no ha pasado inadvertido para los especialistas en moda es la camiseta que luce Blanca en las imágenes que ha compartido: se trata de una camiseta sin mangas y con hombreras, un estilismo que les ha robado el corazón a miles de influencers de todo el mundo

Blanca Suárez en Tailandia
Instagram