Después de años desaparecido, Asdrúbal, exmarido de Bibiana Fernández volvía a la primera plana de la información rosa por desagradables noticias. A los pocos días de que 'Hormigas Blancas' le dedicara un monográfico a la actriz y colaboradora de televisión, saltaba en todos los medios la problemática vida que llevaba su 'ex' en Miami. El cubano, que se encuentra el libertad condicional, ha roto su silencio en 'El programa de AR' para contar cuál es su situación actual. En plató se encontraba Bibiana Fernández, que ha demostrado lo importante que sigue siendo el decorador para ella.

Artículo relacionado

Lo primero que ha hecho el exmarido de la colaboradora televisiva ha sido aclarar qué ocurrió para su detención el pasado 22 de diciembre. "Fue una tontería, mal hecho. Me metí en un terreno, el dueño de la casa pues llamó a la policía, pensó que iba a hacer algo, que iba a robar, pero vamos ni robé nada", ha contado a la redactora del programa por teléfono. Por aquel "error", acabó en "prisión preventiva cinco días por robo en tercer grado", hasta que su hermano pagó la fianza. "Estuve detenido y no lo voy a negar. Es un pequeño error. Me cogió el fin de semana y hasta que no pagas la pagas la fianza no te sacan", ha aclarado.

Actualmente, se encuentra pasando los trámites legales que marca su libertad condicional y se muestra esperanzado por su desenlace: "Tengo que ir todos los meses a firmar, te hacen pruebas de drogas, de orina... y bueno, si te portas bien y no te drogas, y tienes tu trabajo que es lo que llevo haciendo cinco años trabajando y trabajando, pues te pueden rebajar la condena y con todo me podían quedar como unos seis meses nada más".

Artículo relacionado

A propósito de los presuntos delitos de conducir sin carnet y vandalismo, se ha mostrado tajante: "Todo es mentira. Se me había pasado el seguro y al no pasar la policía te suspende la licencia. Soy una persona bien tranquila, yo trabajo y trabajo". Actualmente, Asdrúbal vive en Miami junto a su mujer y sus dos hijos pequeños. Se encuentra concentrado en ellos y trabajando en "decoración, restauración, haciendo cosas". Razones más que suficientes para haber dejado "la fiesta" y su pasado de adicciones. "Me encantaba la fiesta, pero uno ya tiene una edad y el cuerpo no aguanta. Me pegué muchas fiestas en España. Hice un cambio radical de vida, porque o cambiaba o iba a terminar mal", y ha remarcado, "todos cometemos errores, pero error, error, si le podemos llamar error a esto y tener que pagar por ello pues ya lo estoy pagando".

El gesto de cariño de Bibiana

La cuestión de su relación con su exmujer Bibiana ha salido durante la conversación y solo ha tenido buenas palabras hacia ella. La tertuliana ha correspondido defendiéndole y aplacando el revuelo que han generado las controversias en las que se ha visto envuelto el cubano: "Yo sigo queriendo a Asdrúbal, ya forma parte de mi vida, y el cariño a las personas que forman parte de mi vida, ya es a fondo perdido. Tenemos una relación distante, pero en cuanto supe lo que pasó, le llamé y le pregunté lo más importante: si estaba bien. (...) Yo a Asdrúbal, a sus hijos, a su pareja les deseo lo mejor siempre. En la medida que le afecte a él algo, me afecta a mí. Pero por lo demás, yo, bendiciones siempre, donde quiera que esté".