Bertín Osborne y Pablo Motos, completamente irreconocibles en una fotografía inédita que ha visto la luz en 'El Hormiguero'

Bertín Osborne y Pablo Motos comparten amistad desde hace años y han enseñado la prueba que lo corrobora

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Bertín Osborne

Bertín Osborne (69 años) ha reaparecido en televisión cuando Gabriela Guillén (36 años) afronta la recta final de su embarazo. El presentador se ha cambiado de cadena para visitar a Pablo Motos (58 años) y sus hormigas. Ha ido para presentar su nuevo disco, titulado 'Ranchero', que ya está disponible a la venta. Es una recopilación de rancheras clásicas firmadas por grandes figuras del género y que él mismo interpreta. Sin embargo, lo que ha aparado la atención es la fotografía de ambos presentadores que muestra lo longeva que es su amistad.

El presentador de 'El Hormiguero' ha recibido a su compañero de profesión entre aplausos y elogios. Pero era el invitado quien tenía algo que compartir con él y no ha podido esperar ni unos minutos. "Bertín ha encontrado una foto", le habían dicho a Pablo. Antes de la pausa de publicidad ha mostrado una fotografía que ambos se tomaron hace 42 años en la radio valenciana donde Pablo Motos solía trabajar. Bertín había acudido en calidad de entrevistado.   

"He encontrado una foto tuya y mía de hace 42 años. Por favor, ¡ponedla!", ha dicho antes de verla. La imagen ha provocado la risa de los presentes. "Por favor, mirad a ese pipiolo. De eso han pasado 42 años, eh", ha insistido Bertín. "Entonces ya eras más alto que yo", ha contestado Pablo Motos entre risas. "Si la primera vez que me viste me dijiste que estaba a punto de dar el estirón", ha añadido el madrileño.  

Bertín Osborne
Atresmedia

Bertín Osborne ha cantado, junto a Martín Pareja Obregón y el guitarrista Nano de Jerez, su nuevo villancico, 'El niño Jesús ha nacido en Triana'. Pero también ha hablado de sus muchos otros proyectos, como la nueva colonia Silencio. Más allá de estos proyectos, Pablo Motos le ha preguntado a Bertín por las "bromas prohibidas" que gasta a Ignacio, un amigo tan cercano que es como un hermano para él. Para responder, Bertín ha optado por contar una anécdota termina con Ignacio en el hospital. "No te he matado de milagro", le confesó dos meses después.

"A Ignacio le encantan que le gasten bromas, pero alguna que otra vez hemos acabado en el hospital", ha confesado. "Estamos un día en mi casa. Estaba tragando todos los canapés y todo. Tengo un amigo mío que se ha quedado fatal y le daban unas pastillas para bajar el dolor. Así que le dije dame dos pastillas de las tuyas", ha explicado. Se lo metió en dos canapés: "Se traga aquello y después de media hora empieza a decir que tiene sueño". A las horas, apareció con el cuerpo lleno de ronchas. Le había dado una reacción alérgica. 

Bertín Osborne reaparece en redes sociales

Bertín Osborne regresó al foco mediático apenas unos días antes de su visita a 'El Hormiguero'. Recurrió a sus redes sociales para hablar de su nuevo proyecto fuera de la televisión. Se trata de una nueva línea de vinos de su empresa dedicada al sector vinícola que dio de alta en el año 2017, una que le ha dado muchas alegrías y se llama Striang 3000.

"Vengo a presentaros mi nuevo vino, que es un ribeiro. Os recomiendo que lo probéis porque es un espectáculo. Entiendo un poco de vinos. De eso sí que puedo hablar con propiedad y os puedo asegurar que es el mejor vino blanco que habéis probado en vuestra vida. Se llama Gerifalte y lo tenéis en Amazon", exponía en su perfil de Instagram. "Podéis pedirlo y probarlo estas Navidades. No os vais a arrepentir", ha añadido. El presentador no es el administrador de la empresa y cada vez son más los socios que quieren invertir. 

Loading...