Belén Rueda siempre ha intentado mantener su vida privada al margen de los focos, de ahí que su último gesto público no haya pasado desapercibido para nadie. La actriz, de 55 años, hacía una excepción este viernes y compartía con todos sus seguidores de Instagram una romántica instantánea junto a su novio, Javier Artime, un atractivo piloto de 36 años con el que está a punto de celebrar su primer aniversario de amor.

Artículo relacionado

"Viaje único e inolvidable. La vida te regala atardeceres como este, pero quien lo hace inolvidable es con quien lo compartes y te hace feliz. Te quiero", decía el texto escrito por la propia Belén Rueda como una auténtica declaración de amor a su chico desde su escapada a Egipto. En la fotografía, ambos con gafas de sol, posan muy sonrientes frente a un extraordinario atardecer en medio del desierto.

Parece que esta escapada a Egipto ha significado un antes y un después para Belén Rueda. En otra de las instantáneas que publicaba no dejaba pasar que lo mejor del viaje había sido, sin duda, "el fotógrafo", haciendo referencia al piloto. No hay duda de que la intérprete de 'El Orfanato' está muy enamorada y disfrutando de una etapa muy dulce de su vida.

Belén Rueda y novio
Instagram @bybelenrueda

Pocos son los detalles que se conocen de Javier, un hombre aventurero y apasionado por el deporte que llegó a la vida de la actriz española para devolverle la ilusión por el amor meses después de su ruptura con empresario argentino Francis Malfatto tras dos años de relación.

Habrá que esperar para ver si la actriz vuelve a abrir su corazón y da más detalles de este romance que a juzgar por sus palabras le hace sumamente feliz. La relación va por tan buen camino que el piloto se lleva a las mil maravillas con las hijas de la actriz, a quienes sigue, incluso, en redes sociales.