Belén Rodríguez y Marta López se han visto las caras en el 'Deluxe' tras la final de 'Supervivientes' y han volado los cuchillos. Las dos colaboradoras y ex amigas han vuelto a enfrentarse por la mujer de Antonio David Flores subiendo su mal rollo a un nuevo nivel casi irreconciliable. "Yo no soy tan arrastrada como tú", le ha dicho Belén Rodríguez a su ex amiga para zanjar su desencuentro que ha llegado a un tono muy tenso y feo.

Artículo relacionado

Belén Rodríguez cree que su ex amiga se ha beneficiado de su defensa a Olga Moreno y que su presencia en televisión ha aumentado por su nueva e intensa amistad con la superviviente. Marta López le ha respondido que ella lleva sentándose en platós para hablar de Rocío Carrasco años y en este momento todo ha estallado por los aires.

Belén Rodríguez y Marta López

Belén Rodríguez y Marta López han roto su amistad por Olga Moreno.

Telecinco

"He dejado cuatro trabajos por el tema de Rocío Carrasco, cuando no he estado a gusto en un programa me he ido. Todos sabéis el coste personal y profesional que ha tenido para mí este tema. Para mí lo importante no es trabajar ni el dinero, para mí es acostarme tranquila todas las noches. Yo no soy tan arrastrada como tú", ha dicho Belén a Marta dejándola KO.

Marta López ha negado que haya trabajado más ni ganado más presencia en televisión estas semanas por defender a Olga Moreno y ha asegurado que ella se marchó a Honduras con sus contratos firmados. "Todos mis jefes están encantados con mi trabajo", ha dicho Marta López y Belén Rodríguez ha respondido: "A mí no me han echado nunca de ningún programa".

Marta López

Marta López, en el punto de mira por su amistad con Olga Moreno.

Telecinco

La relación de Belén Rodríguez y Marta López se ha roto totalmente después de la amistad que Marta ha hecho con Olga en Honduras y la contundente defensa que ha hecho de ella desde que fue expulsada. Después de esta bronca no tiene pinta de que sean capaces de superar este bache.