El verano está a la vuelta de la esquina y las famosas ya comienzan su preparación para esta época del año tan esperada. A pesar de que Sálvame ha sufrido una cadena de tragedias en las últimas semanas tras la rotura de tibia y peroné de Belén Esteban y la fractura de radio de Lydia Lozano, ahora ha llegado Belén Rodríguez y no ha dudado en presumir tras su última intervención quirúrgica. La colaboradora se ha sometido a una operación de pecho y se ha mostrado de lo más encantada con el resultado obtenido. Eso sí, le ha mandado un mensaje de lo más jocoso a María Patiño.

Artículo recomendado

El disgustazo de Belén Rodríguez tras ser víctima de una estafa

El disgustazo de Belén Rodríguez tras ser víctima de una estafa

"En estos momentos tengo los pechos más bonitos de España, con el permiso de María Patiño... Los enseñaré pero es que me he operado hace solo una semana", ha soltado Belén Rodríguez en Sábado Deluxe emocionada por haber transformado su cuerpo de esa manera.

Y hasta Jorge Javier Vázquez ha alucinando con el cambio radical que ha experimentado su íntima amiga y así lo ha dejado claro a través de su blog semanal en Lecturas: "Belén Rodríguez se acaba de operar los pechos y parece ser que se los han dejado preciosos. Ya que estaba anestesiada quería aprovechar para colocarse unos hilos en el cuello, pero el doctor Rada se enfrascó tanto con los pechos que prefirió dejar lo otro para otro momento. Mejor. No hay nada más placentero que vivir anestesiado", ha escrito el bloguero confirmando.

belén rodríguez

Belén Rodríguez reaparece en el 'Deluxe' tras su operación de pecho.

Telecinco

Artículo recomendado

Belén Rodríguez deja a cuadros a Bertín Osborne con su reflexión sobre la infidelidad en la pareja

Belén Rodríguez deja a cuadros a Bertín Osborne con su reflexión sobre la infidelidad en la pareja

Además, ha aprovechado su paso por quirófano para realizarse otros retoquitos: "Me he hecho de todo un poco... Y poco me he hecho, ¿eh? Voy a seguir", ha rematado dejando claro que piensa seguir poniéndose en las mejores manos para cambiar ciertos aspectos de su cuerpo y su rostro.

La colaboradora televisiva se siente estupenda a pesar de que ha atravesado una época una tanto convulsa. Hace apenas unas semanas, Belén se sinceraba ante Jorge Javier en exclusiva para Lecturas sobre el brutal accidente que sufrió al salir de la ducha y por el que acabó, al igual que Belén Esteban, con la tibia y el peroné rotas: "Me podría haber matado, me podía haber roto la cabeza. Tuve miedo de que me cortaran la pierna".

belén rodríguez

Belén Rodríguez en 'Sábado Deluxe'.

Telecinco