Vacaciones 'churruscadas'

Belén Esteban vuelve de vacaciones con un bronceado más que impactante

La colaboradora, que acaba de regresar de Tenerife, ha dejado a todos impactados por su nivel de bronceado tras sus vacaciones

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Belén Esteban

2 / 6

Belén Esteban Tenerife

3 / 6

Belén Esteban Miguel

4 / 6

Belén Esteban

5 / 6

Belén Esteban Miguel. Belén Esteban Miguek

Belén Esteban lleva encadenando viajes desde poco después de su boda con Miguel Marcos. La colaboradora está disfrutando del verano a tope. Que si Italia, que si Galicia y ahora Tenerife. Tres destinos en los que ha aprovechado para ir a la playa, navegar en un yate, hacer turismo y comer todas las delicias del lugar. Y claro, tanto bronceado y tanto descanso han hecho que Belén regrese a Madrid con un tono de piel algo subidito... ¡Algo!

Relacionado con esta noticia

Son sus primeras vacaciones ya como esposa de Miguel Marcos. Belén Esteban y su flamante marido han cogido las maletas para exprimir al máximo los días de descanso que les permiten sus respectivos trabajos. Para tener un poco de todo, la pareja ha dividido sus escapadas en tres destinos: primero fue Italia, luego Galicia y ahora han estado unos días en Tenerife. Y se lo han pasado, a juzgar por las imágenes, muy bien.

La colaboradora ha aprovechado para tomar el sol y tumbarse en la playa, tanto en Canarias como en Galicia, donde tuvieron un tiempo de lo más veraniego. Y claro, tanto vuelta y vuelta ha hecho que Belén pise Madrid con un color ¿envidiable? La colaboradora, que siempre suele presumir de un nivel alto de bronceado, está casi en llamas. Si es que a la mínima que se pone al sol, Belén coge mucho tono.

Por suerte, con la rutina y el regreso a 'Sálvame', todo volverá a la normalidad. Eso sí, podrá presumir durante los primeros días de un tipazo estupendo. ¿Hay algo mejor que volver a trabajar con el bronceado en todo lo alto? Seguro que a más de uno le da algo de envidia...

Más Sobre...

Belén Esteban Vacaciones de los famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?