Derrochando glamour

Belén Esteban se convierte en María Teresa Campos en sus vacaciones en Nueva York

La colaboradora ha aprovechado los días que está pasando en Nueva York junto a Miguel para meterse en la piel de una de las actrices más famosas de todos los tiempos…

Belén Esteban
1 / 8

1 / 8

Belén Esteban

2 / 8

Belén Esteban. Nueva York

3 / 8

Belén Esteban. ¡A lo María Teresa Campos!

4 / 8

María Teresa Campos. A lo Audrey Hepburn

5 / 8

Belén Esteban. Muy feliz

6 / 8

Belén Esteban. Enamorada

7 / 8

Belén Esteban. Recta final

Más Sobre...

Vacaciones de los famosos Sálvame Actrices famosas Instagram de famosos

9 de agosto de 2018, 10:26 | Actualizado a

Las vacaciones de Belén Esteban en Nueva York está dando para mucho. La colaboradora ha puesto rumbo a la gran manzana junto a Miguel y, desde luego, no se pierde un detalle. No queda monumento, barrio o lugar que no haya pisado la princesa del pueblo -y donde no se haya hecho una foto para instagram-. ¡Nos encanta! Eso sí, lo que no esperábamos era que, desayuno en mano, Belén hubiese decidido ponerse en la piel de una de las actrices más famosas de de Hollywood… Eso sí, no ha sido la primera reina de Mediaset en conseguirlo.

Relacionado con esta noticia

Belén Esteban está dejando momentos para la historia con su visita a Nueva York. La colaboradora se lo está pasando como nunca. Feliz, relajada y enamoradísima, Belén ha recorrido toda la gran manzana y lo ha ido compartido con sus muchos seguidores. ¡No es para menos! Un viajazo así no se hace todos los años y menos, claro, con la satisfacción de haber cerrado uno de sus grandes quebraderos de cabeza. La paz que le ha proporcionado la victoria frente a Toño se nota en cada detalle.

Belén ha querido tener un precioso gesto con una de sus compañeras más queridas durante las vacaciones. Desayuno en mano, la colaboradora ha posado como si fuese Audrey Hepburn en la puerta de Tiffany. Un doble homenaje, tanto a la mítica escena de Desayuno con diamantes, como a la recreación que hizo María Teresa Campos durante su estancia en Nueva York. La presentadora sorprendió a todos los espectadores de Las Campos enfadándose en un vestido negro y con un peinado a lo Audrey.

Emulando a mi amiga María Teresa Campos”, escribe Belén en su perfil de instagram junto a la imagen. Imposible que la colaboradora no piense en el duro verano que están pasando las Campos tras la operación de Terelu. Por suerte, todo está yendo muy bien y podrán contárselo a la vuelta de vacaciones. Mientras tanto, a disfrutar de la recta final. ¡Aprovecha, Belén!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?