Mila Ximénez contó rota de la emoción que tiene cáncer de pulmón el pasado 16 de junio en 'Sálvame'. Una llamada muy dura en la que la colaboradora reveló a sus compañeros de trabajo y el resto del mundo que había recibido el peor diagnóstico que podía imaginar tras hacerse una resonancia. Las palabras de Mila conmocionaron todos ya que solo un círculo muy íntimo de la andaluza sabían antes de ese momento de su enfermedad. Entre estas personas estaba su amiga Belén Esteban, que ha revelado esta tarde en 'Sálvame' cómo Mila le comunicó que tiene cáncer y su reacción tras enterarse de la noticia.

Artículo relacionado

Yo estaba con Miguel, que ya había regresado a casa, y era un día que libraba. Sonó el teléfono. Sabía que le iban a hacer una prueba para un tema de la espalda, pero nada de eso. Yo en el tono de voz se lo noté. Me dice: ¿estás sentada? Y le dije sí", ha empezado contando Belén Esteban que no puede ocultar su dolor al revivir en palabras un momento tan doloroso. "Nunca pensé que fuera eso. Y me dice: Belén tengo cáncer. Sabéis que yo vivo en Paracuellos de Jarama, pues yo a los 20 minutos estaba en su casa. Me puse unas mallas y una camiseta y fui para allí. Había más gente y me estaba esperando en el marco de la puerta", ha compartido.

Mila Ximénez y Belén Esteban

Belén Esteban está viviendo, como Jorge Javier Vázquez o Terelu Campos, la enfermedad de Mila Ximénez de forma muy íntima: "Yo la veo bien. Es una tía muy muy fuerte". Eso sí, tiene claro que su amiga está pasando un momento realmente complicado y que tiene mucho miedo: "Cuando ella se meta en la cama... Es muy duro. Volver a trabajar va a ser una inyección".

Artículo relacionado

Mila Ximénez, que reapareció en televisión el pasado sábado en el Deluxe con una actitud y una fortaleza envidiable, adelantó que en septiembre tiene la intención de incorporarse a su puesto de trabajo. "A mis jefes le he dicho que en septiembre me apunten en la pizarra", dijo en 'Sábado Deluxe', y es que Mila quiere estar cuanto antes de nuevo en primera línea de fuego, algo que por supuesto todos celebramos. "A lo mejor alguna semana no estaré, cuando tenga quimio más gorda, pero quiero trabajar y darle normalidad a todo", añadió.