Anabel Pantoja está viviendo un cumpleaños muy especial. La sobrina de Isabel Pantoja está celebrando esta fecha tan señalada en ‘Supervivientes 2022’. La colaboradora comenzó la aventura en Honduras con el objetivo de superar su corta estancia de la ocasión anterior en la que participó. Y ahora, además de celebrar su cumpleaños, puede celebrar que ya lleva casi tres meses en Honduras y que se ha colado en la recta final del concurso. Y para poner la guinda a todo esto, hoy está recibiendo mensajes y felicitaciones con las que queda claro que sus familiares y amigos están muy orgullosos de ella. Entre ellos uno de Belén Esteban.

Artículo recomendado

Las lágrimas de Anabel Pantoja con la emotiva carta que le ha enviado Belén Esteban: "Pensaba que estaba enfadada conmigo"

Las lágrimas de Anabel Pantoja con la emotiva carta que le ha enviado Belén Esteban: "Pensaba que estaba enfadada conmigo"

Una de las cuestiones que preocupa a Anabel Pantoja en ‘Supervivientes 2022’ es si Belén Esteban está o no orgullosa de su concurso. La sobrina de Isabel Pantoja no sabe que la de Paracuellos sufrió un accidente que le llevó a estar de baja y que por tanto no ha podido defenderla en el plató. Pero lo que sí ha hecho Belén ha sido lanzar mensajes en defensa de su amiga a través de sus redes sociales. Algo que ahora ha vuelto a hacer. Para que no quepa lugar a dudas, Belén ha publicado un texto en el que ha dicho que “gordi, yo siempre voy a estar te equivoques o no. Es tu vida, te podré aconsejar pero tú decides. Yo y tus amigos de Sevilla siempre contigo aciertes o no. Eso es la amistad. Siempre contigo, te queremos”. Con estas palabras que seguro que a Anabel le encantarán cuando las lea, Belén Esteban ha expresado su apoyo total.

Mensaje de Belén Esteban para Anabel Pantoja

El mensaje de Belén Esteban para Anabel Pantoja.

Instagram @belenestebanmenendez

Además, Belén Esteban ha aprovechado la fecha tan especial que es hoy para felicitar a Anabel Pantoja por su cumpleaños. En su Instagram, la colaboradora ha compartido una imagen del día de la boda de la sobrina de Isabel Pantoja. Una foto en la que aparecen ambas abrazándose y junto a la que ha escrito lo mucho que le quiere.