Si algo llama la atención en el plató de ‘Sálvame’, es que más allá de los presentadores, algunos de los colaboradores llevan pinganillo. A través de este aparato pueden escuchar los comentarios de algunos de los responsables del programa. Inevitablemente, en un programa de cuatro horas en directo, alguien tiene que ir dando indicaciones, marcando las pautas e incluso parando los pies cuando la cosa se va un poco de las manos. Pero también hay quien no lleva pinganillo por diferentes cuestiones. Y hoy se ha sabido la poderosa razón por la que Belén Esteban es una de las colaboradoras que no se lo pone.

Artículo recomendado

Belén Esteban destapa la gran mentira de Antonio David para intentar justificar su ruptura con Olga Moreno

Belén Esteban destapa la gran mentira de Antonio David para intentar justificar su ruptura con Olga Moreno

Esta tarde han hablado de esta cuestión en el programa, y ha sido Rafa Mora el que ha querido saber la razón por la que Belén Esteban, siendo una de las colaboradoras principales de ‘Sálvame’, no lleva pinganillo para escuchar a los directores mientras se emite el espacio. Todo ha venido cuando la de Paracuellos ha hecho un reproche a algunos de los tertulianos al decir que "a mí me gustaría que mucha gente que lleva pinganillo, dijeran las cosas que salen de ellos”. En ese instante a Rafa le ha picado la curiosidad y le ha preguntado el motivo por el que ella no se lo pone.

belen esteban
MEDIASET

Belén Esteban no ha tenido ningún problema en contestarle. Con total naturalidad, la de Paracuellos le ha respondido que es por decisión propia. Y no solo eso. La colaboradora ha dado su potente razón para negarse a llevarlo: "Me he negado toda mi vida a llevar pinganillo. Yo lo que digo lo pienso. Si meto la pata, la meto yo”. Una respuesta con la que ha puesto una vez más sobre la mesa su carácter y su naturalidad, dejando claro que no quiere que nadie le pare los pies cuando tiene algo que decir.