Los mejores momentos de la final

Bea, la entrañable ganadora de GH17

Rodri y Meritxell se han quedado a las puertas de la victoria

Actualizado a

1 /23

1 / 23

2 / 23

3 / 23

4 / 23

5 / 23

6 / 23

7 / 23

8 / 23

9 / 23

10 / 23

11 / 23

12 / 23

13 / 23

14 / 23

15 / 23

16 / 23

17 / 23

18 / 23

19 / 23

20 / 23

21 / 23

22 / 23

23 / 23

Nervios, emociones, recuerdos, nostalgia... la gala final de GH17 ha sido un torbellino de emociones de principio a fin. Sobre todo, por supuesto, para los tres finalistas, que vieron desfilar ante sus ojos un repaso de los últimos meses vividos en la casa y que hicieron aflorar de nuevo todos esos sentimientos a lo largo de la noche. Unos sentimientos que se hicieron todavía más intensos por la presencia de sus familiares dentro de la casa, una sorpresa que ninguno de ellos esperaba. El padre de Rodri, la madre de Meritxell y la 'yaya' de Bea les dedicaron un último 'alegato' para animar a los últimos votantes y les abrazaron en persona antes de salir de la casa.

El primero en abandonar el concurso fue Rodrigo, aunque encajó con bastante serenidad convertirse en el tercer finalista habiendo estado tan cerca de la victoria. Quizá influyó el comentario inesperado de Miguel antes de conocer el primer resultado, que desde plató gritó: "¡ser el cuarto es lo peor!", una frase que un rato antes le había dicho a él Jorge Javier Vázquez.

Relacionado con esta noticia

Ya solo quedaban Meritxell y Bea. Dos concursantes que, a pesar de sus muchas (y evidentes) diferencias, tienen también algo en común. Algo que ellas mismas afirmaron antes de saber cuál de ellas sería la ganadora. "Es una persona impulsiva y eso quiere decir que todo lo hace con el corazón y luego con la cabeza", decía la catalana. Bea destacaba lo mismo de ella: "Aparte de sus ojos, que son muy bonitos, de ella me gusta que es muy directa, te dice en todo momento lo que piensa y le pasa un poco como a mi, que decimos cosas de las que nos arrepentimos, pero luego pedimos perdón. Sé que me la llevo para fuera y ella vendrá a Valencia y yo a Barcelona".

Poco faltaba ya para que Bea se alzara como la ganadora de GH17. Un final que no hubiera imaginado nunca antes de entrar a la casa ya que, de hecho, llegó a creer que no iba a concursar y que la habían invitado a plató como espectadora. Y de ahí, a ganar 300.000 euros... ¡casi nada!

David Bisbal, la 'banda sonora' de esta edición, ha recibido actuando a la ganadora cuando estaba llegando al plató de Telecinco. La valenciana estaba pletórica y a ratos le costaba creer que realmente se hubiera llevado ella el premio. ¡Y es que a ella sí que le ha tocado la lotería de Navidad!

Más Sobre...

Gran Hermano

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?