Recorremos todos sus rincones

Bárbara Rey vende su chalet por 690.000 euros para sanear su economía

El inmueble, situado en la localidad de Boadilla del Monte (Madrid), consta de 474 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, y situado en un terreno de casi 700 metros cuadrados

Actualizado a

1 /14

1 / 14

2 / 14

3 / 14

4 / 14

5 / 14

6 / 14

7 / 14

8 / 14

9 / 14

10 / 14

11 / 14

12 / 14

13 / 14

Bárbara Rey se ha visto obligada a tomar una difícil decisión. La actual colaboradora de 'Supervivientes 2019' se ha visto obligada a poner a la venta una de sus propiedades 'históricas'. 'Histórica' por las jugosas anécdotas de las que ha sido escenario.

La exvedette ha puesto en el mercado su chalet situado en Boadilla del Monte (Madrid) por una nada desdeñable cifra: 690.000 euros. El motivo principal por el que se ve obligada a deshacerse del inmueble es por la delicada situación económica que estaría atravesando.

Relacionado con esta noticia

La vivienda, que a simple vista, se puede observar que precisa de alguna reforma, está situada en la urbanización El Rincón de Valdepastores. Cuenta con 474 metros cuadrados distribuidos en tres plantas y descansa sobre un terreno de 687 metros cuadrados.

Se trata de un chalet pareado de diáfana distribución y cuya superficie habitable cuenta con seis dormitorios –el principal, ensuite, con terraza y baño propio con jacuzzi–, cuarto de servicio con baño incorporado; dos baños más, dos aseos, amplio salón-comedor con acceso directo al jardín privado con piscina y zona de barbacoa; gimnasio, piscina cubierta y espacio con bodega.

A pesar de que necesite alguna reforma, la casa está construida con materiales de alta calidad, tal como se aprecia en los suelos de mármol y los acabados de madera noble. Asimismo, la urbanización en la que se encuentra dispone de toda clase de servicios, instalaciones deportivas y extensas zonas ajardinadas.

Más Sobre...

Bárbara Rey Casas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?