tenía un mensaje para su prima

Bárbara Rey rompe a llorar al recordar a su prima en 'Volverte a ver'

La vedette quiso agradecer a su prima todo lo que su madre y hizo por la suya antes de morir y no pudo contener la emoción

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

5 / 5

El programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco, 'Volverte a ver', suele sacar la parte más sensible de todos sus invitados. En esta ocasión, ha sido Bárbara Rey la que se ha derrumbado al recordar ciertos episodios del pasado. La vedette acudió al programa para agradecerle a tu prima Encarna todo lo que ha hecho por ella, sus padres y su hermano.

Relacionado con esta noticia

Bárbara Rey ha sido una de las últimas invitadas a 'Volverte a ver', el programa que presenta Carlos Sobera en Telecinco. Bárbara quería sorprender a su prima Encarna para agradecerle públicamente lo mucho que su madre primero, y después ella, cuidaron de sus padres y de su hermano mientras ella trabajaba.

Su prima Mariquita se quedó al cuidado de los padres de Bárbara en el pueblo natal de la vedette mientras ella se labraba una carrera de éxito en el mundo del espectáculo. Pero en 2005, Mariquita sufrió un ictus que le impidió continuar con sus tareas. Fue entonces cuando la hija de esta, Encarna, tomó el relevo y se hizo cargo de los padres de Bárbara.

La vedette asegura que aunque siempre se lo ha agradecido nunca lo hizo lo suficiente y se quedó con un poco de cargo de conciencia cuando en 2016 (5 años después de la muerte de su madre) Mariquita también falleció. Por eso, ha querido que su prima Encarna se sentara en 'Volverte a ver' para agradecerle toda su entrega y la de su madre.

"Quiero que todo el mundo sepa que tu madre era un ser maravilloso. Nunca le demostré todo lo que yo sentía por ella por todo lo que ha hecho por mi familia. Cuando se nos fue, sentí como si se hubiera ido otra vez mi madre. Tú has estado ahí para mi hermano que siempre ha estado enfermo y es difícil tratar con él", decía Bárbara bastante emocionada.

Encarna, por su parte, también se ha emocionado bastante pero ha asegurado que "cualquier problema que ha habido, ella ha estado ahí, siempre ha respondido. No estaba [en el pueblo] porque su situación no se lo permitía pero siempre venía". Las dos primas se han dado un buen abrazo al reencontrarse y han admitido que tienen una estupenda relación aunque no se vean tan a menudo como les gustaría.

Más Sobre...

Bárbara Rey Volverte a ver

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?