Examigas del alma

Bárbara Rey sigue en pie de guerra contra Chelo García-Cortés

La actriz ha hablado con 'Socialité' y aconseja a la periodista "que pague a Hacienda, que debe más de 500.000 euros"

Bárbara Rey Chelo García Cortes María Patiño
1 / 10

1 / 10

Barbara Rey 04. Bárbara Rey ha arremetido duramente contra Chelo

2 / 10

Barbara Rey Chelo Garcia Cortes. "Que pague a Hacienda"

3 / 10

Chelo y Bárbara1. Chelo, en directo

4 / 10

Chelo2. "Llevo mucho tiempo pagando a Hacienda"

5 / 10

Chelo. "Bárbara ha sido muy sucia"

6 / 10

María Patiño y Chelo. María Patiño y Chelo, en 'Socialité'

7 / 10

Chelo3. Los amigos de Bárbara

8 / 10

Chelo5. Bárbara llama "mala" a Chelo

9 / 10

María Patiño y Chelo copia. Chelo reta a Bárbara

Más Sobre...

Peleas famosos Socialité

Actualizado a

Bárbara Rey y Chelo García-Cortés no tienen visos de reconciliarse. Después de un largo periodo sin hablarse, tras revelarse lo de la famosa 'noche de amor' entre ellas dos –lo que Bárbara consideró una alta traición por parte de la que era una de sus mejores amigas–, ahora se han vuelto a encontrar, pero no cara a cara, ya que la actriz la vetó en su última entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Relacionado con esta noticia

Sin embargo, Bárbara sigue arremetiendo contra Chelo. Esta vez lo ha hecho a través de 'Socialité'. El programa que presenta María Patiño habló con la actriz y esta hizo unas duras declaraciones contra la examiga. "Lo que tiene que hacer Chelo es pagar a Hacienda. Debe más de 500.000 euros y ese dinero es de todos los españoles, incluida yo".

Estas palabras no le han hecho ninguna gracia a Chelo, que piensa que Bábara ha sido sucia y ruin haciendo estas declaraciones. "Lo que Bárbara no sabe es que yo llevo pagando a Hacienda desde hace mucho tiempo, porque Hacienda me retiene cada mes lo que cree que me tiene que retener, mientras esperamos que se produzca el juicio".

Chelo ha estado en el plató de 'Socialité' y ha revelado otra sorprendente noticia. Bárbara Rey le había enviado la noche anterior cuatro audios en los que, de nuevo, la ataca y, entre otras lindezas, le dice que es "mala hasta el infinito". En esos audios, Bárbara acusa a Chelo de "aumentar las noches de amor" y de presumir de ello. "Yo no me arrepiento, pero no presumo", zanja Chelo.

En otro de los audios, Bárbara asegura que tiene "amigos que matarían" por ella. Chelo lo pone en duda. "Es verdad que hubo una época en que tenía muy buenos amigos, lo que no sé es si los sigue teniendo. Me alegro por ella, pero no sé si los tiene".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?