No es habitual que Aurah Ruiz tenga que pedir perdón. La exconcursante de 'GH VIP' no tiene ningún problema para reconocer lo que hace y deja de hacer, como ya dejado claro a lo largo del tiempo en el que ha sido una persona pública, aunque suele equivocarse pocas veces. En esta ocasión, ha tenido que compartir un mensaje para que sus fans no se molestasen con ella...

Artículo relacionado

La vida de Aurah al salir de Guadalix ha vuelto a ser la que era antes. La extronista se encuentra volcada en su hijo y en cuidar de él. El pequeño Nyan, aquejado de una enfermedad desde su nacimiento, necesita vigilancia las veinticuatro horas del día y eso, sin duda, supone un enorme desgaste. Para ello, Aurah cuenta con la ayuda inestimable de su familia.

Poco a poco, la ex de Jesé Rodríguez ha ido mostrando su día a día a través de sus perfiles sociales. Unas duras rutinas que incluyen muchas noches sin dormir pero que Aurah lleva con fuerza y entereza. Claro que eso supone que la vida no le dé para todo. Intentar gestionar bien sabiendo que el pequeño puede necesitarla en cualquier momento no es fácil.

Aurah ha tenido que disculparse con sus seguidores por no haber podido cumplir con ellos. “Perdonen a todos los que me preguntan de mi historia de ayer en la cual dije que hoy mostraría lo que fui a hacer a Tenerife”, explica Aurah. “Todo está bien. Y en estos días publicaré lo que hice”. Al parecer, los problemas personales han impedido que pueda atender nada más que a su pequeño.