Aurah Ruiz aclara su situación sentimental tras la pillada con Jesé Rodríguez

La canaria ha hecho repaso a su verano más atípico y no ha dudado en contar cómo está su corazón

27 de agosto de 2020, 14:18

Volver

Aurah Ruiz ha reaparecido en Mtmad después de varios meses de ausencia. La joven, con nuevo look, ha hecho balance de su verano el mismo día en el que han salido a la luz unas imágenes donde se puede ver la buena relación que existe entre la canaria y Jesé Rodríguez, padre de su hijo Nyan. Una pillada en toda regla que ha llamado especialmente la atención después de que la joven le declarase la guerra al futbolista de manera pública.

Sin embargo, parece que el tiempo pone todo en su lugar y que ambos han acercado posturas por el bien de su hijo. Esta inesperada unión llega en un momento en el que ni Jesé ni Aurah tienen pareja. Si bien el futbolista rompía con Janira Barm hace apenas tres meses, la exgran hermana confesaba en su canal de Mtmad que su corazón también vuelve a estar libre: "Se medio destrozó la cosa que tenía con alguien", afirmaba con cierta pena y sin querer dar más detalles de la ruptura.

Cabe recordar que Aurah llevaba varios meses conociendo a un chico a quien prefería mantener en el anonimato. El pasado mes de mayo lo anunciaba en redes sociales: "Tengo novio, llevamos 6 meses. Estoy bien pero no puedo decir cuánto duran las cosas. Solo espero que siga así de bien". Lamentablemente, las cosas no han salido tan bien como ella deseaba y actualmente está volcada en el cariño de su familia y amigos íntimos.

De hecho, la situación sanitaria llevaba a la joven a tomar una drástica decisión. Después de disfrutar de unos días de vacaciones en familia en Lanzarote, la canaria se decidía a alquilar una villa en la que vive actualmente con dos amigos y su hijo Nyan: "Como está el rebrote y todo el rollo dije 'vámonos todos a una villa como familia feliz'".

Más Sobre...

Aurah Ruiz
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace