Si hay alguien de quien se esté hablando en las últimas horas ese es Antonio Tejado (36 años), sobrino de María del Monte que acaba de ser detenido tras ser acusado de pertenecer a una banda criminal dedicada al robo a domicilios, entre los que se podría encontrar el de su propia tía. Pero esta no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelto Tejado a lo largo de los años, habiendo tenido una controvertida vida llena de diferentes relaciones, realitys y demás vivencias que hacen de él uno de los personajes más sugerentes de los últimos años.

¿Quién es Antonio Tejado?

Hijo de Juan Carlos Tejado, que falleció por coronavirus hace tres años, este era hermano de la cantante sevillana María del Monte. A pesar de ser sobrino de una de las cantantes más conocidas del país, Tejado se dio a conocer por mantener una relación con Rosario Mohedano, hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado.

Sólo un año nada les duró el amor, año en el que les dio tiempo a tener un hijo juntos, joven que ya tiene quince años. Sus padres se conocieron en el programa que presentaba la tía de Tejado en 2007 en Canal Sur, ‘La tarde con María', y, aunque todo comenzó genial, tras una infidelidad de Tejado, la pareja se rompe y comienzan los ataques mutuos en televisión mientras luchan por la custodia del niño.

Tejado da el salto a televisión

Es precisamente en ese momento cuando Tejado se convierte en tertuliano de diferentes programas de televisión, en los que no dudaba en atacar a su expareja siempre que podía. Poco a poco, la fama, notoriedad e importancia sobre el sobrino de María del Monte aumentaba, convirtiéndole en otro personaje más dentro del mundo de la sociedad española.

maria jesus antonio tejado 5

En el año 2011 Tejado se casaba con Alba Muñoz con la que tuvo una hija en común, Emma. El matrimonio acabó divorciándose en 2016 y, tras este, Antonio ha tenido diferentes relaciones con otras mujeres como Candela Acevedo. A nivel profesional, hemos podido ver a Antonio colaborando en programas como ‘Sálvame’ o ‘Mujeres y hombre y viceversa’, llegando incluso a concursar en algunos realitys como ‘Supervivientes 2014’, programa que abandonó envuelto en polémica, ya que este aseguró sufrir unos agudos dolores de espalda, algo que no todo el mundo creyó, acusándole de "farsante". A este concurso siguió ‘GH DÚO’, comenzando entonces una etapa muy oscura de su vida nada más salir de este último. Fue entonces cuando inició una breve relación con Ylenia Padilla (34 años), viviendo su peor momento personal.

Antonio Tejado Ylenia

Los excesos en la vida de Antonio Tejado

El joven llegó a reconocer en una entrevista para Lecturas en 2019 que había vivido un infierno en el pasado con el alcohol y las drogas, sobre todo tras su paso por este concurso, algo que casi le cuesta la vida.  "Se trata de un episodio de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no ser capaz de solucionar mis problemas vitales", confesaba mientras añadía: "Estuve tres días sin dormir a base de cocaína y whisky. No recuerdo nada de lo que hice esos días. Me podía haber dado un infarto". Todo esto le hizo querer retirarse de la televisión y dejar Madrid para trasladarse de nuevo a su Sevilla natal. Allí inició una nueva vida trabajando en el bar de su familia, la cervecería Puerto Plata, regentada por su padre.

El amor vuelve a llamar a su puerta

Cuando parecía que Tejado estaba mejor, su padre falleció en 2021 debido al coronavirus. De esta manera, el joven quedaba huérfano de padre, ya que este no pudo superar la neumonía bilateral que padecía, siendo un duro golpe para el joven que lo dejó destrozado, una gran pena que intentó superar poco a poco.

Antonio Tejado
Gtres

Esto le fue más fácil gracias a la llegada de un nuevo amor, Samara Terrón (28 años), joven enfermera que conquistó su corazón en los momentos mas difíciles y con la que sigue estando a día de hoy, tal como hemos podido ver a través de los numerosos vídeos en los que la joven comparte su día a día con Tejado en su cuenta oficial de Tik Tok. A pesar de que parece tener una relación bastante consolidada, no hay rastro de ella en la cuenta oficial de Instagram de Tejado, en la que solo podemos encontrar fotografías de este junto a diferentes amigos.