Este es su resultado

Bárbara Rey se somete a una operación estética: un lifting sin cirugía

La vedette ha querido mejorar su aspecto facial y se ha puesto en manos de los médicos para conseguirlo...

Bárbara Rey
1 / 6

1 / 6

Bárbara Rey

2 / 6

Bárbara Rey. Retoque estético

3 / 6

Bárbara Rey. ¡El resultado!

4 / 6

Bárbara Rey. No es la primera vez

5 / 6

Bárbara Rey. Alejada de la tele

Más Sobre...

Operaciones estéticas Actrices famosas Redes sociales famosos Instagram de famosos

5 de octubre de 2018, 18:19 | Actualizado a

No imaginábamos que Bárbara Rey daría este paso. La vedette reconocía, en sus primeros posts en instagram, que el retoque de labios que se había realizado hace ya unos años no había sido una buena idea. Ahora, tiempo después, parece que la actriz ha vuelto a reunir valor para ponerse en manos de médicos para mejorar su aspecto. Rey ha querido compartir con todos el resultado de este lifting sin cirugía...

Relacionado con esta noticia

Bárbara Rey ya no es la Bárbara Rey que conocíamos. La vedette, algo retirada de la televisión desde hace tiempo, se ha sometido a una transformación radical. Puede que animada por el espectacular resultado de Carmen Borrego y Terelu, Bárbara se ha animado también a mejorar su aspecto. ¿Cómo? Pues poniéndose en manos de especialistas para rejuvenecer su rostro. La actriz se ha realizado un lifting sin cirugía y, sin duda, el después es increíble.

La propia actriz ha utilizado su perfil de instagram para compartir el resultado de esta intervención. Los avances de la técnica estética hace que puedan realizarse muchos tratamientos sin necesidad de recurrir a una operación como la de Carmen Borrego. Bárbara, muy agradecida, reconocía que contaba con los mejores profesionales para este tipo de retoque. ¿Será un primer paso para recuperar su puesto en televisión?

Tras sus últimas entrevistas, la vedette se ha centrado en su vida familiar, dejando la faceta mediática para otro momento. Eso sí, siempre que su hija Sofía la necesita, acude a la llamada. ¿Reaparecerá con su nueva cara en un Deluxe?

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?