Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, advierte a Paloma Cuevas y sentencia al cantante

La popular actriz mexicana ha arremetido como nunca contra Luis Miguel, duras declaraciones en las que Paloma Cuevas se ha visto salpicada.

Luis Miguel y Paloma Cuevas collage
Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

"No me interesa verle la cara porque me cae muy mal. Se ha portado muy mal", así de contundente se mostraba Aracely Arámbula (48 años) al ser preguntada por Luis Miguel (53 años). Después de meses de silencio y contando con el beneplácito de sus dos hijos, la popular actriz mexicana ha hablado alto y claro sobre cómo es el artista y qué piensa de su relación con Paloma Cuevas (51 años). 

Araceli reaparecía frente a los medios para el estreno de 'Vaselina' y lejos de rehusar a la prensa se aclaró la voz para hablar largo y tendido del sol de México para el que solo tiene reproches. En primer lugar, la actriz de telenovelas ha querido aclarar que nunca se ha opuesto a que Luis Miguel vea a sus hijos: "Es mentira, mi puerta siempre ha estado abierta. No solo tengo que estar yo, también puede haber gente de mi familia. No es una persona con la que tengan tanta comunicación como para yo mandárselos de viaje".  "Ojalá que así como sale ese ‘sol’ tan grande como su ego, ojalá así de grande sea el corazón para sus hijos", aseguraba. Y es que según Aracely, el artista no ve a sus hijos pequeños desde hace años. 

Ahora son los jóvenes, de 16 y 14 años respectivamente, los que no quieren saber nada de su padre. "Él [Luis Miguel] tiene que tener más cercanía con ellos (…) Ahora tampoco les interesa ver a su papá. Él se tiene que ganar el amor de sus hijos, que se siembra a diario. Pero siempre les he dicho que admiren muchísimo a su papá, porque es un gran artista. Ojalá sea también sea un gran papá para ellos", apuntaba con ironía. 

Artículo recomendado

La verdadera relación de Paloma Cuevas y Michelle Salas, hija de Luis Miguel

Paloma Cuevas

Fue allá por los años 2000 cuando Luis Miguel y Aracely Arámbula paseaban su amor por los photocalls de medio mundo. Convertidos en la pareja del momento, su intenso romance apenas duró cuatro años, pero fruto de su relación nacieron sus dos hijos Miguel y Daniel, de 16 y 14 años respectivamente. 

Tras una ruptura mediática provocada por una supuesta infidelidad por parte de Luis Miguel, Araceli se quedaba con sus hijos y la relación entre padre e hijos se rompía para siempre. 

Luis Miguel
GTRES

Araceli Arámbula señala a Paloma Cuevas

Paloma Cuevas forma parte de la vida de Luis Miguel desde hace décadas. Tal era el vínculo entre ellos que la empresaria fue la madrina de bautizo de uno de sus hijos, un detalle que Araceli se ha encargado de recordar a la prensa mexicana. 

“Sin comentarios… Es nuestra comadre, es la madrina de bautismo de uno de mis hijos. Nos conocemos bien. Ellos eran íntimos amigos y ahora anda con la exmujer de mi compadre Enrique Ponce", reaccionaba Araceli con ironía al romance. Eso sí, ha dejado claro que llevan meses sin hablar. 

Con sus duras declaraciones, Aracely pretende advertir a Paloma Cuevas sobre la cara oculta de Luis Miguel, quien según la actriz llevaría años sin pasar la manutención a sus dos hijos pequeños. "Yo estoy tranquila con mi vida. Trabajo mucho y no me hace falta nada para mantenerles", aclaraba. 

Antes de concluir, Araceli ha afeado que Luis Miguel se haga cargo de las hijas de Paloma Cuevas cuando tiene completamente desatendidos a los suyos propios. "No tienen la culpa, pero que atienda a los suyos”, exigía la protagonista de 'La Madrastra'. “Mis hijos dijeron: ‘Mamá, ¿por qué mi papá fue a recoger a las hijas de esta señora?’. Y les dije: ‘Bueno, son las hijas de nuestros amigos, ellas no tienen la culpa de nada’. No se enojaron, simplemente dijeron: ‘Wow, ¿por qué sí va para allá y no viene a mi escuela?’. Y le dije: ��Mi amor, porque le gusta estar en España'", sentenciaba dejando evidente su malestar. 

 

Loading...