"Estoy triste, no he salido de la cama...", le confesaba este fin de semana Marta Riesco a Emma García después de que el que prometía ser uno de los días más especiales de su vida se convirtiera en el más triste por el inesperado plantón de Antonio David Flores en su cumpleaños.

Al margen de su familia, que no la ha dejado sola ni un momento, Marta Riesco ha encontrado en su mascota un apoyo incondicional, así lo ha revelado a través de su perfil de Instagram con un bonito vídeo en el que el perro aparece acurrucado encima suyo: "Mi Tomasito todo el rato preocupado. Conmigo y sin separarse de mi... Me lo como", se la escucha decir mientras lo acaricia y lo besa.

Artículo recomendado

Nuevo feo de Antonio David Flores a Marta Riesco

Nuevo feo de Antonio David Flores a Marta Riesco
Marta Riesco tomasito

Marta Riesco encuentra en Tomasito su mejor apoyo

Instagram @marta.riesco

No cabe duda de que tras la huída de Antonio David Flores a Málaga, Marta se ha refugiado en casa y Tomasito ha sido su medicina. La periodista no oculta que desde que saliera a la luz su romance con el padre de Rocío Flores ha necesitado ayuda psicológica y actualmente sigue un tratamiento médico a rajatabla.

¿Ruptura definitiva?

Aunque este domingo dejaba la puerta abierta a la reconciliación y volvía a dejar muy claro que sigue "enamoradísima" de Antonio David Flores, con el paso de los días el silencio del colaborador de televisión le está empujando a creer que ya no hay marcha atrás. "Después de lo lejos que hemos llegado y todo lo que hemos luchado por nuestro amor me daría mucha pena que termine de esta manera", confesaba visiblemente apenada a la vez que admitía que no ha vuelto a saber nada del malagueño desde el pasado viernes. Eso sí, muy llamativo ha sido cuando ha resaltado el papel de Rocío Flores, quien tal y como ella misma ha revelado se ha preocupado por su situación.