Los inicios de Asraf Beno dentro del clan Pantoja no fueron fáciles y es que a lo largo del último año se ha tenido que enfrentar a un sin fin de feas actitudes que no le afectaban solo a él sino que hacían daño a la propia Isa. Afortunadamente, todo eso ya es cosa del pasado y a juzgar por los últimos movimientos de los protagonistas el modelo se ha ganado como nadie el cariño de la familia de su chica.

Artículo relacionado

Desde que Kiko Rivera e Isa firmaran la paz a consecuencia de la muerte de la madre de Irene Rosales, la armonía y el buen rollo reina en la familia Pantoja. Parece que Asraf ya ha olvidado la infinidad de feos que tuvo que soportar por parte no solo del Dj sino también de la artista. El último fue hace apenas unas semanas cuando la pareja se trasladó hasta Cantora para visitar a Isabel y este, a modo de obsequio, le cocinó una harira (sopa de origen marroquí) pero la tonadillera ni la probó: "Me la comí yo", confesaba el maniquí restándole importancia.

Pero cuando Isabel lo necesita ahí ha estado Asraf. Aprovechando el lanzamiento de la última canción de la cantante, el colaborador de 'Ya es Mediodía' ha querido tener un bonito gesto con su suegra y ha compartido el tema con todos sus seguidores a través de redes sociales para darle una mayor difusión.

Asraf beno

Tal es el buen rollo que existe entre todos los miembros de la familia que han disfrutado de unos días de descanso y diversión en Cantora. Kiko, Isa, Irene, Anabel... y, por supuesto, los pequeños de la casa han compartido este tiempo juntos y a juzgar por las diferentes publicaciones que han compartido en redes sociales se lo han pasado en grande. Eso sí, la imagen de Isabel sigue siendo todo un misterio...