Alejandra Rubio ha querido seguir los pasos de su madre. Tras la impresionante portada de Terelu Campos en biquini en 'Lecturas', ha sido su hija la que ha compartido un posado en bañador en su cuenta de instagram. Poco hay que añadir a las fantásticas fotos de Alejandra, que sale estupenda, pero ahí estaba su madre para dejar clara la evidencia y darle un consejo de cara a aquellas personas que pierden el tiempo en criticar a los demás.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Terelu Campos, espectacular en biquini, carga contra Pipi Estrada: "No le voy a perdonar la deuda"

EXCLUSIVA | Terelu Campos, espectacular en biquini, carga contra Pipi Estrada: "No le voy a perdonar la deuda"

“Estás impresionante mi amor”, escribe Terelu Campos junto a las fotografías de su hija Alejandra en bañador. La joven ha compartido uno de tantos posados en su cuenta de instagram y rápidamente han empezado a lloverle los likes. Y es que, la verdad, está impresionante. “¡Y yo en la portada de 'Lecturas' con mi cuerpo escombro!”, bromea Terelu en referencia a su reciente posado.

“Y pasa, mi amor, la envidia es muy mala y hay alguna gente con mucha porquería por dentro pero la mayoría es estupenda”, le aconsejaba Terelu a su hija. Dar el paso de mostrarse en público y hacerlo con la naturalidad con la que lo hace Alejandra es sinónimo, por desgracia, de comentarios y críticas, pero no hay que hacer caso alguno. La hija de la presentadora también recibió muchos aplausos tanto de rostros conocidos como Sofía Suescun como de sus seguidores.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio, posa en bañador en instagram

Instagram @alerubioc

Un futuro todavía incierto

Alejandra Rubio dejaba claro que va a continuar trabajando en televisión después del final de 'Viva la vida'. Pese a que no ha querido ofrecer todavía detalles, la colaboradora sí se pronunciaba en este sentido en su cuenta de instagram hace escasos días. No quiere decir esto, claro, que vaya a ser en 'Sálvame'. Terelu Campos se sinceraba, en su última entrevista para esta publicación, y afirmaba que, por el momento, no se ve presentando un programa con su hija de colaboradora.