Antonio David Flores se sentaba el pasado sábado 7 diciembre en ‘Sálvame Deluxe’ tras su paso por ‘Gran Hermano VIP’. Después de hablar en exclusiva para Lecturas, el padre de Rocío Flores sorprendía al no hablar mal de Rocío Carrasco y sí de la pareja de esta, Fidel Albiac.

Artículo relacionado

Un cambio de estrategia que ahora ha querido explicar. El ex concursante de ‘Gran Hermano VIP’ aseguró el pasado 11 de noviembre durante su estreno en ‘Sálvame’ que lo hizo porque su hija se lo pidió.

“Antonio David, ¿tu hija te ha pedido que no cargues más las tintas en público contra su madre porque n quiere que le pongas piedras en el camino”, le preguntó Carlota Corredera. A lo que el ex guardia civil respondió: “Rocío Flores no ha hablado con su madre estos meses, ojalá hubiera hablado con su madre. La situación es la misma”.

Antonio David Flores

Tal y como ya asegurara en exclusiva en Lecturas, Antonio David quiere que su hija se reconcilie con su madre. “Rocío Flores lleva mucho tiempo necesitando a su madre. Yo tengo fe en que las cosas se puedan solucionar. Tengo fe. De hecho, me gustaría que se solucionaran. Mi preocupación son mis hijos”, ha vuelto a afirmar en ‘Sálvame’.

Además, también ha querido mandar un claro mensaje a Rocío Carrasco. “Si pudiera hablar con Rocío Carrasco le diría que se está perdiendo muchas cosas de sus hijos y que el tiempo pasa. Igual cuando tome la decisión cabe la posibilidad de que la otra parte se canse de esperar. Son sus hijos. El conflicto que podamos tener ella y yo no tiene nada que ver con preocuparte de tus hijos”, ha sentenciado.

Carga contra Fidel

Fidel Albiac se convirtió en el objetivo de todas las críticas de Antonio David Flores durante su paso por ‘Sábado Deluxe’. Para el ex guardia civil, la pareja de Rocío Carrasco ha sido la piedra en el camino en la relación entre la hija de Rocío Jurado y sus dos hijos. “No es ella quien quiere hacer daño. Es él quien quiere mantener vivo el conflicto”, reconocía.

Artículo relacionado

Para Antonio David, Rocío Carrasco “no ha sido capaz de frenar esta situación. Esa no es la Rocío de la que yo me enamoré”. Además, ha reconocido que vivió en primera persona cómo es el actual marido de su ex mujer. “Fidel Albiac me amenazó. Me llamó por teléfono y esa llamada llegó a intimidarme”, ha afirmado.